Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1) Jornada 13

Imagen destacada
CRÓNICA: (2-3) La Cartuja- Villanueva

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 1)    Jornada 13

CRÓNICA: (2-3) La Cartuja- Villanueva

 

LA CARTUJA-F.C.  Cisse, Loren, Franco, Escudero, Egea, Navarro, Martínez, Ruber, Borruel, Adjei, Owusu.- Peralta, Morros, Fahim y Casorran.

 VILLANUEVA-C.F. Sabour, Bernal, Sánchez, Lahuerta, Romero, Álvaro, Ruiz, Berrio, Sucunza, Lopez, Lasaosa.- Rivera, Rodríguez, Urzainqui, Esteso y Herrero.

 

La mala suerte volvió a cebarse con el rival más débil, esta ocasión en el tramo final del encuentro.

 Un choque que comenzó igualado, y cuyo marcador abrieron los visitantes, al transformar un penalti en el minuto 18. Sin embargo, los locales apretaron los dientes y lograron empatar el partido antes del descanso, por medio de Pablo Borruel.

 En inercia positiva, La Cartuja comenzó con muchas ganas la segunda mitad, poniéndose por delante, gracias al tanto de Jorge Navarro. Y cuando todo parecía de cara incluso para matar el choque con un tanto más, Villanueva igualó de nuevo la contienda tras un fallo local.

 De nuevo La Cartuja se lanzó con todo arriba en busca de una ansiada y necesitada victoria, pero fueron de nuevo los visitantes los que encontraron el premio del gol en el minuto 88, dejando de nuevo caras largas entre los anfitriones.

 Un nuevo tropiezo que, sin embargo, no afecta en exceso a un equipo que sigue aprendiendo y creciendo en una categoría tan exigente como en la que compite.

 

GOLES 

 

       0-1   

 ROMEO ARROYO, ALVARO (18')

       1-1 

 BORRUEL QUINTANA, PABLO (24')

       2-1 

 NAVARRO MIGUEL, JORGE (80')

       2-2 

 RUIZ SALAFRANCA, ANTONIO (81')

       2-3 

 HERRERO RUBERTE, SERGIO (88')

 

ÁRBITROS: ALVARO IBARRA MINGOTE.

Tarjetas amarillas: La Cartuja, Atta, Escudero, Navarro y El Amine.- Villanueva, Lopez, Cucalon, Bernal, Sucunza y roja para Lasaosa.