Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ TAMARITE 6 - PEÑA FERRANCA 0

Imagen destacada
El CDJ Tamarite confirma su buen momento de juego y sus aspiraciones de ascenso endosandole seis goles a la Peña Ferranca

 

Monologo literano en La Colomina

CDJ TAMARITE: Andrea, Gómez, Alberto, Llasera, Bañuelos (Toure, min. 57), Ibra (Bebeto, min. 63), Romero (Pol, min. 75), Ramón, Víctor, Valero, Llurda (Feliu, min. 66).

PEÑA FERRANCA: Marcos, Escala, Ardanuy, Portoles, Trallero, Labrador, Chechu, Rausell, Javi Bielsa (Borja Naya, min. 64), Julio Lázaro, Pepe Naval (Polaco, min. 57).

Goles: 1-0, min. 7, Ibra; 2-0, min. 30, Romero; 3-0, min. 37, Romero; 4-0, min. 42, Valero; 5-0, min. 74 Toure; 6-0, min. 64 Feliu.

Arbitro: Sr. Alhassane Diallo, auxiliado por Adrian Gil y Lucian Nemes, amonesto por el Tamarite a  Bañuelos y aValero con una inexplicable roja, por la Peña Ferranca a Chechu.

Incidencias: Tarde soleada pero fría, regular entrada y terreno de juego irregular.

Titular fácil para esta crónica, “Set en blanco para el Tamarite”, que bien refleja las ideas que había en la mente de los componentes del equipo rojillo que visitaba la Colomina, y es que los locales fueron un tornado que borraron cualquier idea de juego de los visitantes, vamos que los dejaron con la mente “en blanco

Y es que los blanquiazules salieron claramente a por el partido, y ya desde el primer minuto de juego y se vieron claras sus intenciones, en el minuto 7, Romero controla el balón en el área, pase de la muerte al corazón del área pequeña donde Ibra fusila a Marcos, 1-0.

Se dieron una pequeña tregua los locales, controlando el partido sin problemas, pero sin profundidad, esto duro hasta el minuto 24, cuando Víctor se va por su banda, y coloca un buen centro al que Valero no llega por poco.

Seguidamente fue Romero, que en jugada personal, dispara desde la frontal y el balón se va fuera por poco.

En el minuto 30, ya con los locales desatados, Llurda en gran jugada, asiste a Romero, para que el capitán abra brecha en el marcador y ponga el 2-0.

El Tamarite era una avalancha, y de nuevo Romero, en el minuto 37, se va en velocidad de todo aquel que le sale al paso y bate de nuevo a Marcos para poner el 3-0.

En el 39, de nuevo el capitán lo prueba, pero su buen disparo se va fuera por poco.

Tres minutos después fue Valero el que recoge un rechace en la frontal y hace subir el 4-0 de un buen tiro desde la frontal del área.

Con este resultado se fueron los equipos a los vestuarios.

La segunda parte comenzó tranquila, con los literanos dominando el balón y el encuentro, y con los visitantes intentándolo con más corazón que futbol, daba la impresión que se había un pacto de no agresión entre los equipos.

Transcurrió tranquilo y aburrido el partido hasta que Toure decidió dejar su impronta, y remato un corner al fondo de la portería de Marcos, transcurría el minuto 74,  5-0.

Feliu también decido acudir a su cita con el gol y aprovecho una gran jugada de Llasera, que le sirvió el sexto en bandeja en el minuto 85

Finalizo el encuentro y los locales fueron ovacionados por el gran juego desplegado en la maltrecha Colomina.

Con este resultado, el Tamarite se acerca al líder y abre brecha sobre el tercer clasificado, lo deja a seis puntos.

Jesus R. Almuzara para : http://www.cdjtamarite.com/