Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS-PEÑA FRAGATINA

Imagen destacada
(2-0) BIESCAS-U.D. - PEÑA FRAGATINA

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 13  

(2-0) BIESCAS-U.D. - PEÑA FRAGATINA

Alineaciones:

BIESCAS-U.D.- Olivan, Chapu, López, Garcés, Sierra, Saúl, Buil, Fañanas, Marín, Dylan, Gonzalo.- Aitor, Bari y Zamora.

PEÑA FRAGATINA.- Esteve, Gari, Betrian, Godia, Espitia, Coronas, Remón, Sarrau, Pérez, Jover, Carrasquer.-Palau, Aribau, Alas, Utrilla y Del Rio.

 

Varias son las claves para entender este encuentro que por proximidad en la tabla se clasifico como el de “la jornada”, La Peña Fragatina venía con la vitola de ser un equipo que ha ganado casi todos sus partidos como visitante y aunque en este choque el marcador no ha sido muy amplio en ningún momento los Fragatinos dieron la sensación de poner en aprietos a un Biescas que está desplegando un juego de conjunto muy serio y de calidad.

En cuanto a los jugadores destacar el doblete de Dylan que lo está aupando como uno de los máximos goleadores de la 1ª regional, y en el encuentro de hoy podrían haber sido más si no hubiera fallado en un par de ocasiones, Marín también estuvo a punto en una ocasión clara y Fañanas uno de los mejores de los 22 hombres en el campo, desde 30 metros Buil lanzo un tiro fortísimo que dio en el larguero, destacar las buenas intervenciones del Guardameta visitante Pau Esteve.

La lesión de Fañanas y su salida del campo, dio algo más de cancha a los de M. Antonio Ferrer que reaccionaban e intentaban con sus hombres punteros Pérez, Jover Sarrau y Remon profundizar más, cosa que se encargaban una y otra vez de desbaratar la hoy inexpugnable defensa Pelaire con López, Sierra Garcés y especialmente Chapu por su banda.

En el centro Saúl y Gonzalo también hicieron su labor que junto con sus oponentes Coronas y Espitia conseguían que el esférico circulara la mayor parte del choque por esa zona. Mientras Betrian ejercía de central muy expeditivamente.

En definitiva buen espectáculo el que dieron los de Marcos Piedrafita, si bien sin que desmereciera el encuentro se esperaba algo más de los Fragatinos en su visita.

 

Los Goles:

  • 1-0, Minuto 23, córner, que Gonzalo por alto lanza al segundo palo, Dylan se adelanta en el salto y gana a su marcador rematando de cabeza al fondo de las mallas.

 

  • 2-0, Minuto 70, Saúl ve a Marín bien situado y dese el centro del campo cambia por alto, le lanza un pase medido y este le da un centro chut que de nuevo Dylan remata de cabeza y consigue el gol de la tranquilidad con que terminaría en encuentro.

 

 

El Árbitro:

El Sr. Alejandro Botalla tuvo una buena actuación, aplico la ley de la ventaja, no paro en exceso en encuentro y no cayó en ninguna trampa. Estuvo bien ayudado en las bandas por los Sres. Alfonso Buesa y Hugo Cored. Saco tarjetas por el Biescas a Fañanas, Gonzalo, Olivan y Dylan, mientras por la Peña fueron para Remón y Esteve.

 

Próxima Jornada 14, el 13-12-2015

Descanso de una semanas para los jugadores que lo agradecerán antes de empezar a comerse los turrones, los quipos tendrán tiempo de ajustar planteamientos y recuperar a los lesionados, así que la próxima jornada 14 será el 13-12 2015. Buen descanso a todos.