Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BENABARRE 1 - PEÑAS GAYPU 1

Imagen destacada
El Benabarre que recibio el 0-1 a los 3 minutos de juego reacciono y a pesar de jugar con 10 casi toda la segunda parte merecio un mejor resultado

 

REGIONAL PREFERENTE G.1 

BENABARRE 1 - PEÑAS GAYPU 1

Benabarre: Savio, Adriá, Sergi (Gómez), Joel Castillo (Ortega), Marc (Siddharta), Ginesta, Sobrepere, Olea, Sasha, Didy y Asafo (Grau).

Peñas Oscenses: Henao, Torrecilla (Escartín), Sipán (Ballarín), Grasa (Otín), Fuentes, Dual, Aniés, Claraco, Lasierra, Lasaosa y Luesma (Santafé).

ÁRBITRO: Ernesto Hurtado. Mostró tarjeta amarilla a Didy (en dos ocasiones, la segunda en el minuto 52, por lo que fue expulsado), Castillo y Dani Olea por el Benabarre. Sancionó con amarilla a Sipán, Ballarín y Grasa por los peñistas.

GOLES: 0-1 Minuto 1: Fuentes. 1-1 Minuto 14: Joel

Encuentro entre dos conjuntos que aspiran a estar al final de la temporada entre los mejores y que no defraudaron en el enfrentamiento entre ambos en el Municipal de Benabarre

Nada mas iniciarse el encuentro, el Peñas conseguiria su gol  al aprovechar Fuentes un malentendido entre la defensa y el portero local. No podian empezar peor las cosas para el equipo local pero su reaccion no se hizo esperar y a base de buen juego se hizo con el dominio del balón y comenzaron a llegar las ocasiones, pero sin demasiada fortuna ya que solo fue capaz de convertir una de ellas seria por medio de Joel, quien en el minuto 14, igualó lograba el gol del empate. El resultado podría haber sido mayor con un poquito más de acierto de los de Fran Pareja, pero con el empate a uno se llegó al descanso.

La suerte seguia en contra del conjunto local ya que nada más empezar la segunda mitad, la U.D.Benabarre se quedó con diez tras la expulsión de Didy al ver la segunda cartulina amarilla. Pese a este contratiempo, el conjunto local continuó teniendo la iniciativa mientras que el Peñas esperaba alguna contra.

En el tramo final el encuentro se convirtio en un ir y venir de una a otra porteria con los dos equipos en busca del gol que les proporcionara el triunfo. Las ocasiones caian en las dos areas y la emocion subia enteros conforme avanzaba el reloj. pero al final el marcador ya no se moveria