Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF ALCAÑIZ 2 - CF GRAÑEN 1

Imagen destacada
Cuatro partidos sin conocer la derrota y los tres ultimos con victoria, han llevado al Alcañiz a una comoda posicion en la tabla clasificatoria

 

REGIONAL PREFERENTE G.1

CF ALCAÑIZ 2 - CF GRAÑEN 1

Alcañiz CF : Corral (E. Martín, 88"); Milian, Conte, Abril, Domenech, Portolés (Grau, 82"), J. Pellicer (Estopiñán, 72"), Royo, D. Pellicer, Popa (De Brito, 63") y J. Martín (Comín, 89").

Grañén CF : Bronchal; Ramos, Popa, Illarramendi, Tomás, Sánchez, Muñoz (Pérez, 77"), Llorens, Cañas (Cardenete, 74"), Fleta (Martínez, 62") y Ntutumu.

Goles: 1-0, minuto 28: J. Martín. 1-1, minuto 30: Costa. 2-1, minuto 37": Popa.

Árbitro: Andrei, asistido por Velcu y Burcin. Tarjetas amarillas para Domenech y Pellicer del Alcañiz y para Ropero, Pantion y Varela del Grañen

Cuatro partidos sin conocer la derrota y los tres ultimos con victoria de forma consecutiva han llevado al Alcañiz hasta la undecima posición y ya esta separado del descenso por 7 puntos lo que le permite encarar los proximos compromisos con cierta tranquilidad. Por contra su rival en la tarde de ayer el Grañén se hunde en la clasificación, en la que ocupa la penúltima posición con tan solo 7 puntos sumados en once partidos. 

Dada la clasificacion de los dos equipos el partido era complicado ya que no se podia fallar ante uno de los equipos clasificados en la parte baja. No ganar ademas de romper una magnifica racha de resultados, hubiese supuesto para el equipo local volver a las preocupaciones y los miedos por lo que los tres puntos tienen ademas del valor numerico un gran valor emocional y de autoestima

El Alcañiz CF consiguió ayer la victoria sobre el Grañén en la ciudad deportiva de Santa María en un encuentro en el que los tres goles del partido, llegaron en apenas diez minutos de juego. El local Javier Martín logró adelantar al equipo turolense en el minuto 28, pero apenas dos minutos más tarde Luis Esteban Costa consiguió empatar el encuentro. En el minuto 37, Bogdan Adrian Popa logró el 2-1 con el que terminó el partido y que dejó los tres puntos en Santa María.

La próxima semana, el Alcañiz CF tendrá como anfitrión al Barbastro, un histórico del fútbol aragonés que atraviesa un momento difícil. Ayer, el equipo oscense perdió en San Blas frente al Robres (1-0), que continúa al frente de la clasificación del grupo 1 de Regional Preferente con 29 puntos, seguido del Tamarite y del Mequinenza.