Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Pronostico y comentario

Imagen destacada
Pronósticos y comentarios de la jornada 12 en la primera regional grupo 2.

Pronósticos y comentarios de la jornada 12 en la primera regional grupo 2.

Siendo muy pronto todavía, es a grandes rasgos lo que se perfila hasta el momento en esta categoría.

Llegamos a la 12ª Jornada y poco a poco empieza a aparecer lo que se podrá ver a lo largo de esta liga 2014-15.

Un grupo de cabeza donde se luchara por las posiciones de ascenso, Lalueza, Alcampell, Sietamo, San Lorenzo y Fraga.

Otro segundo grupo llamado de “tranquilidad” donde se pueden encontrarse Biescas, Graus, Sariñena, Valfonda, Monzon y  posiblemente Bujaraloz o Zaidin.

Y otro de “peligro” que puede estar formado por los: Juventud, Jacetano, Pueyo, La Fueva, Binaced y Ainsa.

Luego, hay que contar que por navidades empezaran los equipos en la zona de peligro a realizar los “fichajes” de invierno y que a muchos de ellos les podrá salvar del descenso.

 

Jornada 12ª

JACETANO- LA FUEVA 1-X

Arbitra, José Luis Capape.

La trayectoria de ambos conjuntos es muy similar en lo que va de liga, pero al Jacetano le deberían bastar tener algúnos mejores resultados y jugar en el Oroel para retener los tres puntos, si cuentan con Frej, Criado, Cuadrillero y Pala no deberían de tener problemas para ello. Mientras los de García Valerio no terminan de encontrar el camino para salir de los puestos de abajo, y eso a pesar de la experiencia con que cuentan sus jugadores como son los  Lanau, Citoler, Corral o Periz.

 

BUJARALOZ-BIESCAS X-2

Arbitra, Antonio Gañan.

El Biescas jornada a jornada ha ido consolidándose en los puestos de arriba, Marcos Piedrafita está cimentando un compacto equipo que le puede dar un disgusto en las Lomas al conjunto de Rozas, mientras al Bujaraloz le ocurre lo contrario, empezó muy fuerte y ha ido  retrocediendo posiciones que les hacen estar por debajo de sus posibilidades y con la moral algo tocada después de los 5 tantos que le endoso el S. Lorenzo la pasada jornada, este domingo si quieren retener los tres puntos tendrán que esforzarse al máximo.

 

FRAGA-SAN LORENZO 1-X-2

Arbitra, Enrique Salazar.

Encuentro de la Jornada, Los Fragatinos a pesar de la buena marcha están obligados a dar una alegría a su afición, siendo el conjunto que más victorias ha conseguido fuera  de casa, pero con tan solo una en su feudo parece que tuvieran gafado el triunfo en la Estacada. Mientras que el San Lorenzo después de dos empates seguidos parece que la jornada pasada volvió a encontrar el camino del Gol. Si Mariano Ferrer cuenta con los Fragatinos Carlos Pérez y David Remón,  enfrente tendrán a los hombres de Josu Luis Toa,  Oscar Pérez y Raúl Conté.

 

AINSA-GRAUS 2

Arbitra, Sergio Pérez.

A pesar de que el Graus lleva dos jornadas de sequía goleadora si Pablo Aguilar cuanta con Bonache y Rivera el Ainsa de Tornero lo va a tener muy difícil, los locales siguen en un encefalograma plano manteniendo la última posición en la tabla y sin conocer todavía la victoria, este domingo tendrán que echar toda la carne en el asador para  poder dar una alegría a su afición.

 

ALCAMPELL-MONZON 1

Arbitra, Santiago Buesa.

Fernando Pla está consolidando un conjunto que esta temporada se muestra intratable, si empezaron titubeantes poco a poco se están afianzando en lo alto de la tabla, mientras que el Mozón de Joaquín Pla no responde a las expectativas creadas al principio, ofreciendo resultados muy variables y sin llegar a dar con la tecla. Los Alcampelinos cuentan con Horcas (máximo goleador de la liga), Fondevila, Bendicho o Guillem, difícil Visita del Monzón al Municipal de deportes.

 

Juventud de Huesca-Peñas Sariñena 1-2

Arbitra. José M. Portoles.

Oscar Lacuona va perfilando su equipo manteniéndolo en un regularidad casi constante y con serias aspiraciones de escalar puestos en la tabla, mientras el juventud no termina de encontrar el camino que les aleje de estar por el furgón de cola, Eduardo Orduna contara con el Factor campo además de con Alonso, Luis y Dorado para retener los tres puntos en casa.

 

BINACED-ZAIDIN. 2

Arbitra, David Fernández.

Visita el Varcalca un Zaidin que Sergio Cacho va poniendo a punto, uno de los conjuntos con más empates hasta el momento a los que les falta un pelín de reprís final, mientras el Binaced sigue sufriendo mucho en la retaguardia encajando goles que no justifican el buen juego que desarrollan, la mala suerte les persigue.

 

SIETAMO-PUEYO 1

Arbitra, Borja Latorre.

Ramos, Fondevila, Escartin, dos jornadas con sequía goleadora les han trasladado a la cuarta posición en la tabla, Diego Mañas habrá trabajo en ello toda la semana para el enfrentamiento con el Pueyo de Hugo Castro que después de haber vencido en la última jornada coge un segundo aire, no obstante las dos últimas derrotas del Sietamo puede ser un revulsivo para que el conjunto local salga a retener los tres puntos en su casillero.

 

LALUEZA-VALFONDA

Arbitra, Adrián Gil

Llega al tito Peralta el Valfonda de Raúl Gómez que desde la 6ª  jornada se mantiene con regularidad Suiza en la 9ª posición de la tabla, solo que esta vez se encuentran con un mal compañero de juego, Intratable está el equipo de Antonio García y pocas posibilidades tienen los visitantes de conseguir algo positivo en el feudo del equipo menos goleados de la primera Regional y que se ha encaramado en cabeza de la tabla, además de tener todos los números para ser uno de los candidatos al ascenso.