Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RESUMEN DE LO SUCEDIDO EN LA JORNADA Nº 9

Imagen destacada
El partido entre los dos primeros clasificados, Gurrea y Lanaja terminaba con empate a un gol por lo que todo sigue igual en la cabeza de la clasificacion

 

 

SEGUNDA REGIONAL G. 2-1 

RESUMEN DE TODO LO SUCEDIDO EN LA JORNADA 9

La nota mas importante de la jornada es sin duda el empate entre los dos primeros clasificados Lanaja y Gurrea que pierden ambos sus primeros puntos y que deja las espadas en todo lo alto. Por su parte el tercer clasificado, el Ayerbe consigue los tres puntos en Almudevar por lo que reduce la diferencia con la cabeza

GOLEADORES DE LA JORNADA

Adrian Viñuales Torner ( San Jorge ) .- 3 goles

Lorenzo Pascual Bailo ( Peñas Oscenses ) .- 2 goles

Jose Motilva Used ( Peñas Oscenses ) .- 2 goles

LA ANECDOTA DE LA JORNADA

Protagonizada por el maximo goleador de la jornada, Adrian Viñuales Torner que tuvo tiempo en tan solo 43 minutos de juego de conseguir 3 goles pero que los empaño un poquito ya que en el minuto 43 era expulsado por el colegiado junto con el jugador del Temple Roberto martinez

COMENTARIOS 

ALMUDÉVAR AT.-AYERBE (0-1)

Partido muy intenso, disputado y con muchas tarjetas ( 12 amarillas y 2 rojas ) que finalizó con un expulsado de cada equipo. Los dos equipos jugaron bastante bien. El Almudévar falló un penalti que hubiese sido el 1-0. En el minuto 92 cuando el arbitro se disponia a pitar el final, marcó el Ayerbe fruto de una buena contra. Lasierra lanzó el balón que, tras rebotar en el segundo palo, entró dando la victoria al equipo visitante.

GURREA-LANAJA (1-1)

Intensidad desde el inicio fue lo propuesto por los dos conjuntos que encabezan la clasificaion y que buscaban dejar atras a un rival directo. El primer gran susto fue propiciado por el Lanaja con un disparo que repelió el larguero y casi a continuación llegaria el 1-0 tras un buen pase de Artaso rematado por Harinero. El Gurrea crecido llegaba bien arriba pero sin efectividad. En la segunda parte el Gurrea pudo sentenciar incluido un posible penalti no pitado por el colegiado pero no lo consiguio  y el equipo visitante se estiró y empezó a dominar. Cuando parecia que el encuentro terminaria con la victoria local, en el minuto 90 y con algo de fortuna empató Pelegrin 

ALTO ARA-BOLEA (2-2)

El Alto Ara puso fútbol, ganas y ocasiones, pero la efectividad en la primera mitad vendria del lado del Bolea. En el minuto 20 encajó el primer gol obra de Lopez tras un despiste defensivo. En el minuto 30 llegaria el 0-2 por medio de Nacenta. Tras el descanso, el Alto Ara salió a por todas, con ocasiones desbaratadas por los defensas y portero visitante, hasta que en 79 Paquito consiguió el primer gol. Siguió el Alto Ara acorralando al Bolea, , y en el 87 Roberto empató (2-2).  Resultado justo, pero que dejó sabor agridulce al equipo local. 

SAN JORGE-EL TEMPLE (5-1)

Salida en tromba del San Jorge que conseguiria los 5 goles en una primera mitad para enmarcar  Fueron decisivas las aportaciones de los juveniles Adrián y Fabian del San Jorge. El primero consiguió en el minuto 12 el 1-0, y el 2-0 en el 24. Fabián hizo el 3-0 en el 26, mientras que Adrián, sin duda el gran protagonista de la jornada hizo su "hat trick" en el 31 (4-0). En el 43, tras una internada, Adrián fue derribado y Borja ejecutó el penalti que supuso el 5-0. En la segunda parte, con los cambios y relajación de ambos conjuntos, el partido bajó de nivel, y apenas hubo ocasiones, un par de Jorge, Colon y Dani, hasta que en el 84 el Temple acortó distancias (5-1).

UNIZAR PEÑAS-SODETO (4-0)

El encuentro se inicia con dominio del Sodeto que a punto esta de marcar en un par de ocasiones. Durante todo el primer tiempo que termino con empate a cero el equipo local se mostro espeso y sin mucha claridad de ideas  En la segunda mitad, el Peñas salio mas centrado, jugo mejor y sobre todo estuvo mucho mas efectivo. En el minuo 5 Lorenzo hizo el primer gol local. En el minuto 20, penalti sobre Sergio que tiró Jose Motilva "Pepón" (2-0). En el 26, tras jugada bien trenzada por el quipo local, que recogió Lorenzo Pascual supuso el 3-0. En el 37, fruto de otra buena acción, de nuevo marcó Pepón. 

MONTESUSÍN-ALCALÁ DE GURREA (1-2)

Partido vibrante jugado en El Pinar donde sólo la mala suerte impidió al Montesusín llevarse el triunfo. Comenzó dominando, y a raíz de ello tuvo claras ocasiones, como una de Carlos a puerta vacía y otra de Nano, quien solo delante del portero no atinó. La segunda parte, siguió con la misma tónica. Un tiro de Samba hizo lucirse al portero visitante. Poco después, Nano, otra vez, no atinó entre los tres palos. El 1-0 llegó en un revuelo dentro del área, que marcó Aniés. Cuando el partido estaba acabando, el Alcalá empató, obra de Diallo, y creyéndose la remontada, en el ultimo minuto logró el 1-2 definitivo, de Lorente.