Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-4) JACETANO-C.F - PEÑAS OSCENSES-C.D.

Imagen destacada
(1-4) JACETANO-C.F - PEÑAS OSCENSES-C.D.

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 6  

 (1-4) JACETANO-C.F - PEÑAS OSCENSES-C.D.

JACETANO-C.F, Rodríguez, Hontiyuelo, Pérez, Caneda, Gairin, Tomeo, Lobon, Pastor, Clavero, Miguel, Grasa, Anso, Sánchez, Bandrés, Hernández, y Buil.

PEÑAS OSCENSES-C.D., Estallo, Irima, Tricas, Olivan, Muñoz, Ausens, Villuendas, Escario, Berdiel, Lozano, Jorge, Civiac, Puyuelo, Ara, Cuartero y Vitalla.

 

Después de una primera mitad con dominio territorial, control del esférico y demostrando una buena capacidad de circulación, cuando menos de extraño se puede calificar el  partido que disputaba el Jacetano en el Oroel.

Los Locales a pesar del esperanzador comienzo donde marcaban un tanto tempranero, realizaba buenas aproximaciones y hacia trabajar al guardameta visitante, veían como en la segunda parte todo esto se esfumaba.

El  Peñas Oscense salía con mucha intensidad, los Jaquesa de Tomas Urigüen no lograban  sobrepasar el entramado defensivo que planteo Iván Bara, y lo más duro, el correctivo que les endoso el equipo Oscense con cuatro tantos que rozaban la perfecta definición en la delantera.

GOLES 

 

       1-0 

 TOMEO LAPORTA, MANUEL (5')

       1-1 

 AUSENS BERNUES, SERGIO LUIS (12')

       1-2 

 IRIMIA , MIRCEA NICOLAE (73')

       1-3 

 CUARTERO ALEGRE, DANIEL (78')

       1-4 

 PUYUELO PRADERAS, ADRIAN (89')

 

Arbitro del encuentro el Sr. Antonio Gañan, buen arbitraje, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a Hernández y Rodríguez, por el Peñas oscense a Villuendas y Lozado.