Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. BALSAS 1 - CD FUENTES 2

Imagen destacada
Derrota del Balsas tras cuatro jornadas imbatido frente a un Fuentes que con los tres puntos consigue salir de los puestos de descenso

 

PRIMERA JUVENIL - JORNADA 10

UD. BALSAS 1 - CD FUENTES 2

Antes de comenzar el encuentro se guardaba un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado terrorista de París...

* MAL PARTIDO*

Se daban cita en el Municipal del Picarral dos equipos en situaciones muy distintas,los avispas colocados en la zona media de la tabla y los visitantes situados en la zona baja de la clasificación.

Tras el pitido inicial comienza el encuentro y los visitantes son los que llevan la iniciativa,sabiendo muy bien lo que se juegan. Los visitantes intentan crear peligro en desplazamientos largos en busca de los extremos y el punta muy rápido. Nada mas comenzar cuando no se llevaban mas de 4' salta en teoría la sorpresa. Indecisión de la zaga avispa entre Millán y el portero local Alvaro para que el jugador visitante Moha anote el primer tanto 0-1 jarro de agua fría que dejaba helados a los avispas.

Los locales lo intentan tocan y tocan pero en los medios esa posesión de balón se convierte en una perdida continua de balones. Los locales lo intentan pero sin suerte.La primera ocasión de peligro de los locales llega en el min 28 cuando Mara en jugada personal pisa área para poner un balón en bandeja a Millán que falla el empate en boca de gol.

Parece que esta ocasión espabila a los locales y parecen hacer un juego mas vistoso pero con muchos despropósitos, La siguiente ocasión clara del encuentro también llegaría para los locales en el min 38 otra vez balón que recibe Mara en el medio campo para pasar a Benito que de fuerte disparo envía fuera por poco pegada al palo.

Los avispas las tienen pero el balón no quiere entrar, los visitantes muy bien ordenados y haciendo un fútbol con mas ritmo que los locales intentar crear peligro en balones largos pero la defensa avispa desbarataba cualquier acometida del rival. Un primer tiempo con muy pocas ocasiones de gol y poco futbol.Con 0-1 se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios comienza el segundo tiempo y como sucedió en el primer periodo los visitantes nada mas comenzar vuelven a dar en la diana 0-2 min 47 balón que recibe Mario para pasar entrelineas a Moha que fusila a Alvaro anotando el segundo tanto.

Demasiado castigo para los locales. Quedaba mucho tiempo para intentarlo. A raíz del gol los visitantes poco a poco se van metiendo atrás por la presión de los avispas. Los locales dominan e intentan buscar cualquier fisura de su rival para intentar acortar distancias. Transcurría el min 74 cuando los locales acortan distancias balón que recibe Juanito para Alin y este anticiparse al defensa para sorprender al portero visitante y hacer el 1-2.

Los locales reducen distancias y en el min 80 envían un balón al palo al saque de un córner directo ejecutado por Ivan. Se rozo el empate un empate que no llegaría y con esto y poco mas al final del encuentro.

Con esta derrota los locales siguen el mismo puesto después de cuatro jornadas imbatidos y los visitantes con esta victoria salen de los puestos de descenso metiendo en descenso al CD Oliver.....