Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD BENABARRE 0-2 RSD SANTA ISABEL

Imagen destacada
victoria sólida del Santa Isabel, tercera consecutiva, que le coloca decimoprimero en la tabla y comienza a demostrar el potencial de este equipo.

 

REGIONAL PREFERENTE G-1. JORNADA 10 EN CAMPO MUNICIAPL DE DEPORTES DE BENABARRE

UD BENABARRE 0-2 RSD SANTA ISABEL

Victoria sólida del Santa Isabel, que comienza a demostrar su potencial.

Alineaciones:

-UD Benabarre: Maestro, Genis, Sergi (min. 75, David), Joel Castillo (min. 46, Marc), Josep (min. 66, Adrià), Candame (min. 46, Pifarrè), Xavier, Joan Josep, Segura, Asafo, Manel.

-RSD Santa Isabel: Fran Navarro, Naya © (Min. 82, Oscar), Edu Molina, Barrado, Horno (Min. 75, Quesada), Lucas (min. 60, Vicién), Montero, Asier (min. 66, Fer. Llorente), Puyo, Keinel, Josete.

Amonestaciones:

RSD Santa Isabel: Barrado m.65, Horno m.70, Montero m.79.

UD Banabarre: Ginesta m.37, Joan Josep m.49 y 87, Genis m.52, Asafo m.82.

Goles: min. 24. Lucas; min. 39. Josete

Se presentaba un partido en el que el Benabarre quería comenzar a hacerse fuerte en su campo y un Santa Isabel, que por primera vez en la temporada encadenaba dos victorias seguidas, dispuesto a ampliar esa racha.

El partido iniciaba con unos primeros 15min sin un claro dominador, con mucho balón aéreo, pero sin apenas crear peligro en ninguna de las porterías.

Fue a partir de ese momento, cuando el Santa se hizo dueño del balón, gracias a su buena disposición táctica, intensidad y presión en las zonas de creación del equipo local, consiguiendo recuperar varios balones, uno de ellos, en el min. 20, Josete tras un gran centro de Horno, se anticipaba a la defensa y enganchaba una volea en el primer palo, que el portero local maestro, acierta a despejar, eso sí, con gran dosis de fortuna.

Fue en el min. 24, donde fruto del gran trabajo de presión del Santa, llegaba un balón por banda a Asier, que centraba el balón al área, y Lucas, que jugaba sus primeros minutos tras una lesión en pretemporada, acertaba a rematar de cabeza lejos de las manos de maestro y poniendo el 0-1 en el marcador.

Se reanudaba el partido y el santa no quería dar opción al cuadro local, que solo conseguía acercarse tímidamente a las mediaciones de la portería defendida por Fran Navarro, cuando conseguían encontrar a Joel Castillo, Dorsal 6, pero que estuvo muy bien tapado por la defensa del Santa.

Rondaba la primera hora de juego, cuando Lucas, recibió en la frontal del vértice izquierdo del área, donde consigue revolverse de su marcador y realiza un gran disparo cruzado al segundo palo que despeja brillantemente Maestro.

El Santa hacía méritos para irse al descanso con una renta mayor, y esta llegó en el min. 39, donde después de votar una falta desde el centro del campo, le llega el rechace de la defensa a Josete en la frontal del área y engancha una volea de primeras, que supera por arriba al portero local, que se encontraba un poco adelantado, poniendo el 0-2 en el marcador y llegando así a tiempo de descanso.

Iniciaba la segunda mitad, realizando dos cambios el Benabarre, queriendo imponer un carácter ofensivo al equipo e intentar dar la vuelta en el marcador, pero pasaban los minutos y el Santa Isabel, se mostraba muy sólido atrás, el Benabarre fue incapaz de generar peligro excepto en dos faltas directas atajadas por Fran Navarro.

El Santa dispuso de varios contragolpes para aumentar la renta en el marcador, pero sus jugadores de ataque no tuvieron la fortuna de materializarlas en gol.

En definitiva victoria sólida del Santa Isabel, tercera consecutiva, que le coloca decimoprimero en la tabla y comienza a demostrar el potencial de este equipo.