Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 – SD AGREDA 3

Imagen destacada
Gran nivel mostrado por el Agreda que de seguir asi puede postularse como favorito al ascenso Destacar a Jesus Ruiz autor de los 3 goles de su equipo

 

PRIMERA REGIONAL G. 3 - JORNADA 10

CD NOVALLAS 0 – SD AGREDA 3

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Samuel, Cámara, Raúl (Fernández m. 72), Rafa (Carlos m. 79), Tito, Gabriel, Imanol, Pellicer (Juan Carlos m. 63) y Ángel (Baigorri m. 83)

SD AGREDA: Alejandro, Emanuel, Carlos (Muñoz m. 76), Jesús, Aitor (Vera m. 64), Pablo, Borja (Rubén m. 89), Álvaro (Aroz m. 84), Santiago, Calavia y Jorge.

ARBITRO: Martínez Romo, ayudado por Felices Fernández y Batalla Carnicer, sin complicaciones, se le discutieron 2 fuera de juego a favor de los locales que pudieron acabar en gol, amonestó por los locales a Reynaldo (m. 21), Cámara (m. 35), Gabriel (m. 53) y Tito (m. 54), por los visitantes a Aitor (m. 38)

GOLES: 0-1 Jesús (m. 13), 0-2 Jesús (m. 16), 0-3 Jesús (m. 31)

Tarde soleada para presenciar un choque entre dos equipos igualados en la tabla hasta ayer, que se llevaron los sorianos tras una magnifica primera parte.

Empezó el partido con un intercambio de llegadas, los visitantes con mas control y los novalleros a la contra.

A punto estuvieron entre Rafa y Tito de adelantar a los locales, tras un mal despeje del portero visitante, pero no acertaron con el lanzamiento a puerta vacía. En la siguiente jugada, un fuera de juego más que dudoso cortó la internada de Tito cuando encaraba al portero soriano.

Tras esta igualdad inicial, la SD Ágreda coge el mando del juego, se hace dueño del balón y lo mueve con rapidez, combinando jugadas en corto con desplazamientos largos, muy bien resueltos gracias a la movilidad de todos sus jugadores.

En el minuto 13, Aitor mete un balón entre Pellicer y Cámara, y Jesús llega en velocidad y bate cruzado a Reynaldo. Tres minutos después es Alvaro el que lanza en largo cayendo el balón en la espalda de Cámara, Jesús la recoge y eleva el balón ante la salida de Reynaldo, para hacer el 0-2.

Los visitantes dominaban por completo el partido y algunos de los jugadores novalleros bajan los brazos, lo que incrementa el dominio visitante que en el minuto 21 en una llegada por el centro, sorprendían nuevamente a la defensa y Santiago era derribado por el portero local decretando penalti el colegiado.

El lanzamiento es detenido por Reynaldo y anima a los locales, pero la alegría durara poco y nuevamente Jesús, en el minuto 31, ganado en velocidad a Pellicer, llega al área y cruza el balón fuera del alcance del portero local.

Aun tendrían dos oportunidades más los sorianos antes del descanso, en la primera Jesús llega hasta línea de fondo y el pase al centro del área no es aprovechado el delantero visitante que remata flojo a puerta vacía y el balón es sacado por la defensa, en la segunda Reynaldo saca una buena mano a un disparo lejano de los visitantes.

Con el hat-trick de Jesús acaba la primera parte en la que solo existió un equipo en St. Domingo.

La segunda parte comienza con los locales heridos en el orgullo y buscando el gol que les meta en el partido, y a punto están en los primeros minutos de conseguirlo, Imanol remata de cabeza un gran centro, pero sale muy centrado y la despeja el portero.

Los novalleros tratan de buscar el empate con rápidos cotraataques pero mal elaborados, con pérdidas de balón en el momento decisivo, por contrario los visitantes, con el partido resuelto se dedican a tocar en su centro de campo y combinar para sorprender a la defensa local.

El juego se iguala en llegadas y ambos equipos se acercan a las áreas rivales. En los últimos minutos, con los locales buscando maquillar el resultado, un par de ocasiones novalleras, una de Juan Carlos que no acierta a rematar un balón que no consigue despejar la defensa visitantes y la más clara un remate en propia puerta visitante que sacan en la raya de gol, cuando ya parecía que entraba.

También los visitantes tuvieron su ocasión y Santiago en una contra se planta ante Reynaldo y estrella el balón en el larguero.

Con el mismo resultado de la primera parte concluyó el partido, en el que el dominio visitante de la primera parte le sirvió para llevarse un partido, donde los locales no estuvieron acertados y no disputaron con la intensidad de los últimos encuentros. Dar la enhorabuena a nuestros vecinos de Agreda, que si disputan todos los partidos al nivel del de ayer serán uno de los equipos que opten al ascenso.