Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Previa y comentarios.

Imagen destacada
Previa y comentarios.1ª Regional, Grupo 2, Jornada 10

1ª Regional, Grupo 2, Jornada 10

Previa y comentarios.

 

1-Biescas-La Fueva

Árbitro: José Franco.- Los de Marcos Piedrafita no deberían tener problemas para vencer a un rival teóricamente inferior, la Fueva además de ejercer como visitante se enfrenta con un Biescas que está en Racha y pletórico, no han conocido  la derrota en los 6 últimos partidos  frente a rivales de mucho calado y tan solo llegan con la baja de Fañanas por ciclo de tarjetas, aun así la experiencia y veteranía de los de García Valerio les pueden dar un buen “susto” a los Tensinos.

 

2-Jacetano- San Lorenzo

Arbitro: ESSA JUWARA.- San Lorenzo llega al Oroel con unos números que asustan, los de Carlos Luz tendrán que luchar lo indecible y sacar sus mejores armas para superar aun conjunto que llegara con ganas después de haber tenido un resultado en su feudo si no negativo por lo menos inesperado, José Luis Toa sacara toda la artillería para llevarse los tres puntos.

 

1-X-2 Bujaraloz-Graus

Arbitro: Borja Latorre.- El Graus de Pablo Aguilar llega a Las Lomas en la 5ª posición de la tabla y después de golear al Jacetano, además de desplazarse con un Ismael Bonache en racha pero sin poder contar con Rivera por ciclo de tarjetas, no hay que olvidar que los de  Andrés Chine además de jugar en su campo son el equipo más goleador con 21 tantos marcados, y tan solo la cifra casi igual de goles recibidos hace que no estén en una posición más alta de la clasificación.

 

1-Peña Fragatina –Monzón

Arbitro: José Luis Capape.- El equipo de Fraga bastante más regular que el Monzón llega a este encuentro con mas posibilidades, Mariano Ferrer no dejara escapar los tres puntos de la Estacada ya que aunque se cae de la alineación Jorge Polo por amonestación cuenta con Montull, Espitia y Sarrau como hombres de confianza en sus puestos, no obstante Joaquín López tienen una buena plantilla que sin duda se lo pondrá muy difícil a los fragatinos.

 

2-Ainsa-Peñas Sariñena

Arbitro: Enrique Salazar.- el Ainsa mantiene un encefalograma plano, todavía no ha conseguido una victoria y José María Tornero tendrá que plantearse un encuentro muy difícil frente a un Sariñena que no podrá dirigir Oscar Lacuona por amonestación y que posee una de las mejores defensas del grupo, difícil papeleta para los Ainsetanos. Tres hombres no podrán saltar al campo también por amonestación Alberto Pueyo en el Ainsa y Luis Vicente más Víctor Mateo Por el Sariñena.

 

1-Alcampell-Zaidin

Arbitro: Alejandro Doz

Fernando Pla mantiene un conjunto que está en racha además de contar con uno de los delanteros más en forma de la 1ª regional, German horcas, pero que no se descuiden  porque el Zaidin de Sergio Cacho también es un hueso duro de pelar y no dará por perdido el encuentro. No obstante los de casa por factor campo y por mejor clasificado llevan las de ganar.

 

1-X Juventud de Huesca-El Pueyo

Arbitro: Santiago Buesa.- Eduardo Orduna sacara toda la artillería para amarrar los tres puntos en la Universidad frente a un Pueyo que no termina de despegar aun con la magnífica plantilla que posee, muy irregular el Pueyo de Hugo Castro no podrá contar con Javierre para este encuentro por amonestación y siendo tan solo dos puntos los que les separan entre si en la clasificación todo puede ocurrir.

 

2-Binaced-Valfonda

Arbitro: José M. Ezquerra.- el Valfonda de Raúl Gómez clasificado en una cómoda 9ª posición que mantiene ya durante 4 jornadas seguidas aunque no podrá contar con Lorenz por amonestación, visita a un Binaced muy necesitado de puntos para salir del atolladero en que se está metiendo, y después de haber conseguido tan solo una victoria y dos empates en casa la afición del municipal de Valcarca empieza a exigir resultados, además tiene que añadir el hándicap de no poder contar  con Rivera, Mabrouk, Mariñosa, Daza y Moriano por diversas y diferentes amonestaciones.

 

1-X-2 Sietamo-Lalueza (encuentro de la Semana)

Arbitro: Antonio Gañan.- encuentro por todo lo alto que promete espectáculo, hoy se enfrentan los dos mejores de la clasificación como así lo demuestran el estar en el 1º y 2º lugar empatados a puntos (22), también empatados a goles encajados (7) y tan solo la diferencia de 4 tantos marcados (20-16), hace que esta pequeña diferencia les haga estar a uno por encima del otro, tanto Diego Mañas como García Alarcón habrán preparado a conciencia el choque, si bien es verdad que el factor campo y estar frente a su afición puede favorecer a los de Valdecam, los Laluecinos se lo van a poner muy difícil.