Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD BOQUIÑENI 3 – CD NOVALLAS 2

Imagen destacada
Se enfrentaban en la Martizuela dos de los equipos mas en forma durante el mes de Octubre, al final la victoria caeria del lado del equipo local

 

PRIMERA REGIONAL G.3

CD BOQUIÑENI 3 – CD NOVALLAS 2

CD BOQUIÑENI: Cervantes, Sánchez, Carlos, Romero, Jorge, Rafael, Pardos, Irimescu (Víctor m. 79), Lalana (Jiménez m. 69), Ortego (Palacios m. 88) y Eloy (Alberto m. 76)

CD NOVALLAS: Reynaldo, Iñaki, Samuel, Pablo (Juan Carlos m. 84), Cámara, Raúl, Rafa (Carlos m. 86), Gabriel, Imanol (Pellicer m. 70), Pipe y Ángel.

ARBITRO: Scutaru, ayudado por Ornos y Gheorghe, amonestó por los locales a Jorge (m. 50), y por los visitantes a Pipe (m. 40), Gabriel (m. 51), Samuel (m. 64) e Imanol (m. 68), expulsó con roja directa a Pipe (m. 73).

GOLES: 0-1 Rafa (m. 23), 1-1 Lalana (m. 24), 2-1 Irimescu (m. 41), 3-1 Pardos (m. 87). 3-2 Carlos (m. 89)

Se enfrentaban en la Martizuela dos de los equipos mas en forma durante el mes de Octubre, los locales todavía imbatidos y los visitantes tras conseguir muy buenos resultados contra los equipos que lideran la categoría.

El partido no defraudó y se pudo ver un partido muy igualado que se decantó hacia el equipo que mejor aprovechó sus ocasiones.

Salieron los locales muy volcados en el área visitante con continuas llegadas por bandas gracias a la velocidad de sus extremos y combinando con la media punta, estas aproximaciones eran cortadas, no sin dificultades, por la defensa visitante que repelían estas aproximaciones.

Mediada la primera parte, los visitantes aprovechaban el saque de una falta para adelantarse en el marcador, Iñaki golpea desde lejos y Rafa en el segundo palo remataba de cabeza alojando el balón en la red.

Poco duro la alegría y un minuto después seria Lalana el que empataría tras una jugada a balón parado.

La igualdad en el marcador también se reflejaba en el campo, y la salida fulgurante de los locales es contrarrestada poco a poco por los visitantes.

Al filo del descanso un robo en el centro campo novallero es bien conducido por los locales hasta hacer llegar el balón al hueco al extremo Irimescu  que cruza el balón y lo aloja en las redes.

La segunda parte comienza con los visitantes más serios y agrupando mejor el equipo lo que le hace poder subir algo sus líneas e inquietar a los locales

Iñaki tendría una gran ocasión en el lanzamiento de una falta algo lejana, que el guardameta saca de la escuadra.

Minutos más tarde sería Rafa el que tendría una gran ocasión aprovechando un balón largo de Cámara para ganar la espalda al defensa y plantarse solo ante el portero, pero Rafa no acierta con el disparo y el balón sale desviado.

En el minuto 73 los visitantes se quedan con un jugador menos por la expulsión de Pipe y los locales en superioridad, y con el resultado a favor, mueven el balón en su medio campo buscando desplazamientos a sus extremos, aunque sin crear excesivo peligro.

En los últimos minutos los novalleros buscan el empate, pero una contra local sentencia el partido, poniendo Pardos el 3-1 en el marcador que parecía definitivo.

Aun quedaría tiempo tras el saque de centro para que Juan Carlos logre un centro chut que aprovecha Carlos para rematar en boca de gol y poner el definitivo 3-2 en el marcador.

Sin tiempo para mas, el colegiado decretaría el final del partido, manteniendo los locales su imbatibilidad, y con buenas sensaciones para los visitantes, que trataran de refrendar la próxima jornada en Sato Domingo.

FUENTE : CD NOVALLAS