Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ISMAEL MARIANI NUEVO ENTRENADOR DEL BINEFAR

Imagen destacada
Ismael Mariani sera el nuevo entrenador del CD Binefar despues de que la Junta Directiva decidiera cesar a Cristian Abad

 ISMAEL MARIANI SUSTITUYE A CRISTIAN ABAD AL FRENTE DEL BINEFAR

La junta directiva del Club Deportivo Binéfar ha decidido destituir a Cristian Abad como entrenador del equipo celeste debido a la mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo. El sustituto del técnico barbastrense será Ismael Mariani, un viejo conocido de la afición binefarense, ya que en el pasado ha formado parte del club tanto como jugador, como entrenador. Este martes dirigirá su primer entrenamiento y se estrenará  el domingo en el partido que enfrentará a su nuevo equipo con el Utebo en Los Olmos.

Tras doce jornadas seguidas sin conocer la victoria y con el equipo en puestos de descenso a Regional Preferente (a tres puntos de la salvación a falta de 14 jornadas por disputarse), la junta directiva del CD Binéfar ha decidido cambiar de entrenador en busca de un revulsivo que permita a los celestes mantener la categoría. El club agradece a Cristian Abad y su ayudante José Antonio Puerto su profesionalidad demostrada en todo momento y les desea mucha suerte en su futuro personal y deportivo.

El nuevo inquilino del banquillo celeste será el leridano Ismael Mariani, un hombre con una importante experiencia en los banquillos, ya que en el pasado ha dirigido en Tercera División al CD Binéfar(hace casi una década), al Altético Monzón (al que clasificó para disputar un play off de ascenso a Segunda B) y al CDJ Tamarite (con el que cuajó una excelente campaña hace tan solo unos meses). Además,Mariani también ha ejercido de segundo entrenador en el fútbol profesional, estuvo en el Huesca como mano derecha de Antonio Calderón y en el Gimnástic de Tarragona junto a Juan Carlos Oliva. Ahora tiene ante sí, el reto de reconducir la situación del CD Binéfar, comenzar a ganar partidos y logar la permanencia en la categoría.

Fuente y foto : http://cdbinefar.com/2015/02/10/mariani-sustituye-a-cristian-abad-en-el-banquillo-celeste/