Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD FRAGA 2 - AT. ESCALERILLAS 1

Imagen destacada
Triunfo importante del Fraga ante un rival directo gracias a un gol en el min 89 conseguido por Cesar que de esta forma se estrenaba esta temporada

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 11 

UD FRAGA 2 - AT. ESCALERILLAS 1

UD. Fraga: Marc, Foncillas, Álvaro, Bagué, Genís, Dago, Hortal (Casanova, minuto 59), Juanjo (De la Iglesia, minuto 54), Martín (Lorenzo, minuto 57), César y Enric.

AT. Escalerillas: Forcén, David, Celma, Javier, Álex, Iván (Cristea, minuto 72), Augusto (Alejandro, minuto 45), Rafa, Alonso, Perdiguer y Raúl (Barriendos, minuto 67).

ÁRBITRO: Bolea Huerto. Expulsó a Celma (67), del Escalerillas. Amonestó a Barriendos y Cristea, del Escalerillas y Álvaro, Hortal, Martín, Enric y César, del Fraga.

GOLES: 1-0 Minuto 27: Enric. 1-1 Minuto 77: Alonso. 2-1 Minuto 89: César.

INCIDENCIAS: Aceptable entrada en La Estacada. Tarde cubierta con temperatura agradable. Se rindió un homenaje al socio más antiguo de la Unión Deportiva Fraga, José Barrafón.

Cuando el equipo de verdad lo necesitaba aparecio el goleador por autonomasia y es que un gol de César, el ariete fragatino que por desgracia para su equipo todavía no se había estrenado esta temporada, dio al Fraga un victoria importantísima ante uno de los presumiblemente rivales directos en la lucha por la permanencia. Se echaban en falta los goles del pichichi rojillo, pero el de ayer fue de lo más oportuno, porque el Fraga había dilapidado la ventaja en el marcador, (gol de Enric en el primer tiempo) y la numérica, por expulsión del visitante Sodeto, olvidándose del fútbol y entrando en una lucha de guerillas que no le convenía y que pagó con el gol del empate, ya en el cuarto de hora final. El Fraga lo arregló ya en el 89, con el remate de César que llegó a un centro raso de Foncillas al área pequeña.

El encuentro entre el Fraga y el Escalerillas como se presumia fue intenso pero a la vez muy trabado con muchas interrupciones y por supuesto con muy poca fluidez.  El Fraga sabia que los puntos no se podian escapar y propuso un futbol rapido con balones largos a sus puntas buscando la velocidad mientras que el Escalerillas trataba de tener la posesion del balon y de ralentizar al maximo el juego

La presión era enorme y eso impedia que el balon circulase con fluidez Esto hacia que apenas se crease peligro en ninguna de las dos areas, En el min. 27 llegaria el 1-0, Martin realizaba una pared con Cesar y su pase a la espalda de la defensa era rematado por Enric al fondo de la red. Lo dificil que era inaugurar el marcador estaba hecho. Ahora faltaba reafirmar el resultado  y el gol animó algo el partido, y los dos equipos parecieron darse cuenta que habia que proponer algo mas. El escalerillas a punto estuvo de sorprender a Marc con un centro chut de Agustin mientras que por parte del fraga a punto estuvo de marcar el 2-0 tras un pase de César a Enric, a quién el portero visitante Forcén le robó el balón de la misma bota cuando se disponia a rematar a gol.

En el segundo tiempo. El Escalerilla estiro sus lineas y empezó a crear ciertas dudas en la defensa local. El Fraga trataba de aguantar atrás y salir al contrataque con cierto peligro pero el tiempo pasaba sin que ninguno de los dos equipos crearan ocasiones de verdadero peligro 

En el minuto 67 el arbitro mostro tarjeta roja directa al visitante Celma lo que aliviaba al equipo local   El Fraga lo tenía en su mano para enfriar el partido y mover al rival, pero se cortocircuitó, entrando en luchas innecesarias y olvidándose del balón, que pasó a pies visitantes. Con uno menos, el Escalerillas fue mejor en esta nueva versión de partido roto con idas y venidas y sin control. Así, tras varios amagos, un despeje frontal desde la propia defensa, cruzó todo el centro del campo y Alonso lo acompañó para superar a Álvaro y batir por bajo a Marc.

El gol cayó como un jarro de agua fría, para un Fraga que no encontraba el camino de la reacción. Al final, ya en el min 89 una jugada por la izquierda coge a la defensa del Escalerillas descolocada y el centro raso de Foncillas es rematado por César que fue el más rápido y empujó a la red el balón, para darle tres puntos de oro al Fraga.