Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EN GRAÑEN DARAN ALMUERZO A LOS AFICIONADOS

Imagen destacada
Almuerzo popular a base de chorizo, longaniza, panceta, huevos fritos y bebida con la idea de incentivar una mayor afluencia de aficionados

 

Almuerzo popular antes del Grañén-Barbastro el domingo por la mañana

En la Regional Preferente uno de los duelos que destacan es el Grañén-Barbastro, que en esta ocasión presenta cambio horario.

En lugar de jugarse por la tarde, la directiva grañenense ha fijado sesión matinal, a las 11,30 horas, con la idea de incentivar una mayor afluencia de aficionados.

Y para que así sea ofrece, al precio de 5 euros, un suculento almuerzo popular a base de chorizo, longaniza, panceta, huevos fritos y bebida.

Es una buena manera de llenar el estómago para que los aficionados cojan fuerzas y acudan en buen número para llenar las gradas en un choque histórico por lo que representa para los monegrinos la visita del Barbastro. "Vamos a probar a jugar por la mañana y ofrecemos esta posibilidad del almuerzo para fomentar una mayor presencia de seguidores.

Tenemos 243 socios y solo vienen al fútbol unos 120 seguidores por partido. Y es importante que vengan todos para que el equipo se sienta arropado.

Lo del almuerzo esperemos que sirva para que se animen un poco más y el ambiente sea mayor", destaca el presidente del Grañén, Javier Balsalobre, que también anuncia las gestiones que el club lleva a cabo para la incorporación de un centrocampista y un delantero que pueda reforzar al equipo".

fuente http://privado.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=960459