Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD BALSAS PICARRAL 6 - CD. EBRO 1

Imagen destacada
Con la victoria el Balsas Picarral, sigue en lo más alto de la clasificación distanciándose del segundo clasificado por dos puntos.

 

TERCERA INFANTIL G.2

UD BALSAS PICARRAL 6 - CD. EBRO 1

En el Picarral con una mañana soleada, se disputaba la cuarta jornada de la categoría de tercera infantil entre el Balsas Picarral y el CD Ebro.  El equipo local llegaba a este partido con la intención de seguir con la racha de victorias y seguir invicto y el Ebro con el papel de intentar sumar su segunda victoria seguida para empezar a acercarse a los clubes del alto de la clasificación. 

El partido comenzaba con fuerte ritmo e intensidad por parte de los dos equipos, pero con los avispas más centrados en su juego y con ataques más peligrosos, en uno de esas aproximaciones después de una gran jugada por banda izquierda de Izan, le pasaba el balón a su compañero Cristian que desde el segundo palo controlaba y batía al meta del Ebro.

Después de encajar este gol, el conjunto arlequinado intentaba contrarrestar los ataques rivales, con una presión alta y un juego más directo, y en una jugada por banda, el delantero Aaron muy activo durante todo el partido, conseguía el empate.

Inmediatamente el Balsas empezó a controlar el partido logrando librarse de la presión del Ebro, y llegando con más facilidad a portería rival, y en un fantástico desplazamiento en diagonal, Alejandro Macías con un gran control y con aún una mejor definición de vaselina, ponía por delante al conjunto de el Picarral. El Balsas iba a bajar el ritmo y tres minutos después, Marcos iba a conseguir el tercer gol con un fuerte disparo desde dentro del área. Con el marcador de tres a uno se iba a ir al descanso.

La segunda parte empezó con un temprano gol al comienzo de dicha mitad, obra de Jesús Morelli tras un fantástico desmarque y una definición regateando al portero rival. Tras este gol, y la diferencia de tres goles, el Ebro no le perdió la cara al partido e intentaba reducir distancias pero sin llegar con peligro a la portería rival.

Casi diez minutos después del cuarto gol, Arturo Martin iba a conseguir el quinto para el conjunto avispa, tras una gran jugada individual y un gran disparo. Más tarde llegaría el sexto, y el segundo en la cuenta de Marcos tras un fabuloso cabezazo tras un saque de esquina.

En los minutos finales el equipo local tuvo varias ocasiones para aumentar la diferencia de goles pero varias intervenciones de nivel del portero Alejandro Velasco lo impedía, sus compañeros de la Almozara, no bajaron la cabeza en ningún momento y plantaron cara al Balsas Picarral, pero un bloque compacto avispa no dejaba acercarse con peligro a la portería de Ángel.

El partido concluiría con un seis a uno a favor del Balsas Picarral, que sigue en lo más alto de la clasificación distanciándose del segundo clasificado por dos puntos. Mientras el CD Ebro, se sitúa en octava posición, con un partido ganado y dos perdidos, eso sí, los dos partidos perdidos contra los dos primeros clasificacados, seguramente en las próximas jornadas veremos al conjunto arlequinado asomarse en las primeras posiciones.