Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD ATECA 4 - CD LA ALMUNIA B 1

Imagen destacada
Entretenido encuentro el disputado en San Blas en el cual enfrentaban a dos equipos separados en la tabla, pero con un juego muy igualado.

 

PRIMERA REGIONAL G.3

C D ATECA - 4 LA ALMUNIA C D. 1

Se presentó en San Blas La Almunia con una defensa de tres centrales y dos laterales de largo recorrido, que le creaba problemas al cuadro local que se estrellaba una y otra vez en esa defensa bien colocada y armada.

 

Pero una de las pinceladas las daba Christian Casado (Kun), para subir en el 17' el 1-0 Los de Carmelo Lopez no se conformaban y siguió atacando el Ateca pero una y otra vez se desvanecian las acciones bien por la actuación del portero visitante, o tambien por la falta de acierto de los delanteros locales. Al descanso se llegaria con ese minimo resultado a favor del Ateca. 

La segunda parte comenzaba casi como acabó la primera.  La Almunia bien posicionada le ponía las cosas complicadas al equipo local. En un despiste defensivo se aprovecha el delantero centro visitante Galindo para hacer el empate en el 71'. 

Mal se le ponian las cosas al Ateca, pero es cuando aparece el pundonor y la garra de Enrique jesus Garcia Ubeda (Chicho) que se echa el equipo a sus espaldas y destroza a la defensa jalonense en tres zarpazos. En el 80', 2-1. 89', 3-1 y en el descuento el 4-1. y aún hubo tiempo para algo mas pero el partido terminaba con La Almunia bajando los brazos por el gran esfuerzo que habia realizado, 

No hubo sorpresas. El Ateca sigue a su marcha, no se le escapan los que le preceden y ahora vienen partidos importantes en esta categoría. Calatayud, Sadabense y Boquiñeni. Interesantes encuentros en la zona alta.