Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HERNÁN CORTÉS 2 - ALCOLEA 1

Imagen destacada
El Hernan Cortes continua fuerte su andadura por el campeonato y conseguia una nueva victoria frente al Alcolea que se adelanto en el marcador

HERNÁN CORTÉS 2 - ALCOLEA 1

Hernán Cortés: Tabares, Rubén Gallego (Traoré), Navarro, Lázaro, Carbonel, Ostalé (Jonatan Gállego), Rodríguez (Darío), Ciarc, Sánchez, Picardo (Grimal) y Requeno.

Alcolea: Vilaró, Espuña, Salsé, Casasnovas (Batanas), Gou, Guillén, Recio, Pirla (Mur y este por Cambra), Zaragoza, Cregenzán (Zapater) y Guaus.

ÁRBITRO: Hernández Andrés. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Espuña y Guaus.

GOLES: 0-1 Minuto 15: Zaragoza. 1-1 Minuto 31: Picardo y 2-1 Minuto 58: Ostalé.

Sufrida victoria del hernan Cortes que tuvo que sudar y ponerse el mono de faena para derrotar a un Alcolea que opusa seria resistencia y que dejo buenas sensaciones no siendo justa por lo visto sobre el estadio del Piruli, la posicion que ocupa en la clasificacion

El encuentro se inicio con el control repartido y con los dos equipos jugando a impulsos sin consolidar el dominio en la zona ancha por parte de ningino. Los marcajes trataban de ser ferreos y las defensas se imponian a las delanteras En el minuto 15, se adelantaron en el marcador los visitantes por medio de Zaragoza, lo que alimento las esperanzas de victoria del cuadro del Alcolea que recibio el tanto con gran alegria.

A partir de aqui el Hernan Cortes subio su intensidad mientras que el Alcolea daba un paso atras y en el minuto 31 llegaria el gol del empate por medio de Picardo. Resultado con el que terminaria la primera mitad

En la segunda mitad, el equipo de Fernandez de Heredia salio decidido a por el gol de la victoria que llegaria en el minuto 58 y que era materializado por Ostale. El Alcolea trato timidamente de reaccionar pero sus llegadas no tenian la consistencia suficiente como para sorprender al guardameta loccal que logró mantener su porteria sin mas sobresaltos y de esta forma mantener la exigua ventaja en el marcador.

El hernan Cortes con estos tres puntos consolida su posicion en la tabla