Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD CELLA 2 - CD QUINTO 2

Imagen destacada
Al Quinto que se adelanto por dos veces en el marcador se le escapa la victoria en el tramo final ante un Cella que lleva cuatro Jornadas sin ganar

 

REGIONAL PREFERENTE G.2 -

CD CELLA 2 - CD QUINTO 2

Cella: Pablo Catalán, Argilés (Blasco m. 77), Víctor Navarro (Vicente Alonso m. 61), Fraj (Lanzuela m. 74), Mario Navarro, Crespo, Bea (Joaka m. 61), Miguel Perales, Pedro Enguita, Edo y Leandro Romo.

Quinto: Mallor, Ruiz, Pérez, Samba, Úbeda (Miguel m. 89), Gistau (Gómez m. 67), Larrosa, Budria, Abós, Pérez (Usón m. 77) y Díez.

Goles: 0-1 m. 37 Úbeda. 1-1 m. 44 Mario Navarro, de penalty. 1-2 m. 75 Abós. 2-2 m. 83 Vicente Alonso.

Árbitro: Viorel Scutaru. Tarjetas para Bea y Navarro del Cella y para Gistau, Budria Willy, Samba y Mallor del Quinto

El Quinto fue un dificil rival para el Cella que siempre fue a remolque en el marcador. El partido estuvo igualado en cuanto al dominio pero fue el Quinto quien en el min. 37 por medio de Ubeda se adelantaba en el marcador. La reaccionlocal llegaria antes del descanso logrando el empate al transformar Mario Navarro un penalti señalado por el colegiado.

En la segunda mitad de nuevo seria el Quinto esta vez por medio de Oscar Abos quien se adelantaba en el electronico en el minuto 75. El equipo local tuvo que tirar una vez mas de casta para intentar conseguir al menos el empate lograndolo a menos de diez minutos para el final por medio de Vicente Alonso

Hasta el final, el Cella intentaria conseguir la victoria pero el Quinto cerro bien sus filas y ya no seria posible conseguir los tres puntos algo que los de casa llevan ya cuatro jornadas sin conseguir. Tan solo han sacado 2 puntos de 12 posibles lo que les ha llevado a distanciarse de la cabeza de la clasificacion Por su parte el Quinto que no termina de asentarse en la tabla clasificatoria toma un poco de respiro

La noticia agradable es el gol conseguido por Vicente Alonso que vuelve a los terrenos de juego. El exturolense se ha comprometido con el conjunto azul una vez recuperado de la lesión de rodilla que le impidió alinearse con el CD Teruel a lo largo del primer tramo de la competición.