Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

HABLAMOS CON IVAN MARTINEZ JUGADOR DEL ROBRES

Imagen destacada
Estoy muy contento por como van saliendo las cosas en el Robres tanto deportivamente como en el aspecto social en donde no tenemos ningun problema

 

ENTREVISTA CON IVAN MARTINEZ JUGADOR DEL ROBRES

A pesar del pequeño tropiezo de la última jornada en un dificil estadio como es el de La Colomina en Tamarite, ante un equipo que aspira tambien al liderato, el C.D. Robres continua en lo alto de la clasificación compartiendo el liderato con otros tres conjuntos mas, pero su objetivo de alcanzar al final el ascenso a Tercera División no ha sufrido ninguna modificación

Para conseguirlo, el club confeccionó una plantilla poderosa con jugadores curtidos en categorias superiores que hasta este momento estan dandole un resultado optimo ya que han logrado hacer un equipo compensado y competitivo que esta convenciendo a los aficionados de la localidad

Entre estos jugadores tenemos a Ivan Martinez Rubio un jugador en uno de sus mejores momentos con 27 años (10-07-1988) experto y curtido en mil batallas en equipos como el Universidad o el Santa Isabel entre otros y que aporta al conjunto su sabiduria y tambien su polivalencia ya que se adapta perfectamente a los puestos de lateral asi como al centro del campo

Ivan Martinez que alterna su faceta de jugador con la de entrenador acompañando a Javier Agudo ( jugador del At. Escalerillas ) en las categorias base del CD Oliver nos atiende en el estadio zaragozano de la Camisera cuando su "otro equipo" el infantil B del Oliver se dispone a disputar un importante encuentro de su categoria

. - ¿ Ivan que tal por Robres ?

"Sinceramente muy bien. Deportívamente las cosas van saliendo mas o menos como pensabamos y en el aspecto social sin ningun problema"

.- ¿ Tan fuerte esta el Robres para que todos los aficionados le den como uno de los favoritos al ascenso ? 

"Hombre, tenemos muy buen equipo, pero de ahi a que seamos el gran favorito... Eso son palabras mayores ya que hay muy buenos equipos en la categoria que aspiran a lo mismo que nosotros por lo que la competencia va a ser grande"

.- ¿Pero vosotros aspirais a subir a Tercera Division ?

"Es cierto que nos gustaria subir, pero tampoco es que el club tenga obsesión con eso. Nosotros vamos a tratar de jugar cada Domingo para ganar y si lo conseguimos al final seguro que tendremos el premio del ascenso"

.- ¿ Tan fuerte esta este año la categoría ?

"Yo no puedo decirte como estaba otros años porque no la habia vivido tan de cerca. Ya sabes que las últimas temporadas habia jugado todas en Tercera División, pero es cierto que me esta sorprendiendo la gran competitividad que hay "

.- ¿ Que equipos van a competir con el Robres por el ascenso ?

"Seguro que habra bastantes. No solo los que ahora estan en la cabeza de la clasificación sino otros que no han empezado bien y que poco a poco iran remontando posiciones. Falta mucha liga todavia y de momento es muy dificil hablar de favoritos". 

.-  Pero insistimos, ¿ Nos confirmas que el Robres va por el buen camino ?

Te voy a contestar con una frase que esta de moda : "Nosotros vamos a ir partido a partido" como si cada uno de ellos se tratase de una final. 

.- Por cierto ¿ Desde la distancia que le puede pasar a tu anterior equipo el Santa Isabel para ser el colista del grupo cuando de salida era considerado tambien como uno de los grandes favoritos ?

"No lo se, pero si que es cierto que me sorprende mucho como esta". Yo puedo decirte que le deseo lo mejor

.- Mucha suerte Ivan

"Muchas gracias"