Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-0) PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. - JACETANO-C.F.

Imagen destacada
(0-0) Cronica: PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. - JACETANO-C.F.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 7  

 Fecha: 18/10/2015      Hora: 17:00

(0.0) PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. - JACETANO-C.F.

 

PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. Alineación: Andrei, Puente, Tella, Suelves, Rodríguez, Macho, Castejón, Laín, Salaver, Tello y Vicente,- Mas, Mostafa, Morcante, Peralta,y Borraz.

JACETANO-C.F. Sergio, Alejo, Capilla, Juanvi, AAron, Charli, Pala, Borja, Alberto, Raúl y Franco,- Climente, Correa, Bandrés, Sergio y Casajus.

 

El Encuentro:

Se puede decir que el Sariñena tuvo más mordiente, más dominio y más ocasiones, pero eso hay que rubricarlo, cosa que no supieron hacer los de Oscar Lacuona jugando en casa, mientras los pupilos de Carlos Luz llegaron con la lección aprendida y con un juego no tan vistoso pero eficaz pudieron amarrar un punto que les sabe a gloria para sus intereses.

Visto lo visto y aunque a la afición local le pareciera lo contrario, un empate es lo justo después de los 90 minutos jugados, y en esto hay dos claves importantísimas para analizar.

La primera: Si tenemos que destacar un nombre en este encuentro ese es Sergio García Subieron, guardameta del Jacetano C.F. que hoy se erigió en el protagonista del choque,  y por si alguno todavía no lo sabe, los porteros también juegan, hoy mantuvo su portería a “0” con varias actuaciones donde se mostró infranqueable.

La segunda clave es que si en el minuto 28 de la segunda parte el Sr. Capape hubiera pitado el clarísimo penalti cometido sobre el jugador Jacetano Pablo Álvarez Palacin “PALA” el signo del encuentro hubiera sido otro.

 

El Árbitro:

A los pocos minutos de juego el Sr. José Luis Capape recibe un tremendo balonazo despejado por la zaga local, quedando ligeramente aturdido y tendido sobre el césped durante varios minutos, saltaron inmediatamente las asistencias temiéndose lo peor, pero afortunadamente todo quedo en un susto y se pudo continuar con normalidad. La actuación del árbitro fue impecable hasta que en el minuto 28 de la segunda parte una escapada de “Pala” que encaraba puerta es derribado dentro del área por el defensa que llega tarde al cruce desentendiéndose del balón. Al Árbitro esta acción lo coge algo apartado y con la mirada pide conformidad al línea, este o no se había enterado o no quería mojarse y el Sr Capape ante la duda no lo concede, haciendo caso omiso a las protestas visitantes.

Los líneas Sres. Pablo Berdun y Raúl González estuvieron también bien a excepción de lo expuesto.

Tarjetas amarillas por el Sariñena a  Vicente, Puente, Salazar  y Borraz y por el Jacetano a Cuadrillero y Alejo.