Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JORNADA 5 RESULTADOS COMENTARIO Y GOLEADORES

Imagen destacada
Tres equipos, Lanaja, Ayerbe y Gurrea comandan la clasificacion todavia imbatidos mientras que el Alto Ara aun no conoce lo que es ganar

 

SEGUNDA REGIONAL G.2-1

RESULTADOS COMENTARIO Y GOLEADORES DE LA QUINTA JORNADA

ALCALÁ DE GURREA-LANAJA (1-6)

Lanaja demostro en Alcala que su posicion de lider no es casual. Ya de salida imprimio ritmo y velocidad a su juego y ya en el min. 22 ganaba 0-3 con goles de Pelegrin y Ory (2). Con este resultado se llegaria al descanso.  En la segunda parte siguió el mismo guión. pero en el min 50, el Alcalá por medio de Ocaña recortó distancias, pero no puso superar en ningún momento al Lanaja, bien plantado, y que amplió más su ventaja con otros tres goles mas marcados por Cadenas, Ory y Martinez. El partido acabó 1-6.

ALTO ARA-GURREA (2-4)

El Gurrea tras su victoria, presenciada por numerosos aficionados que se desplazaron acompañando al equipo, continua una semana mas imbatido. Los dos equipos salieron al ataque pero en la primera mitad no conseguirian materializar las ocasiones que tuvieron. La segunda mitad resultaria emocionante en grado sumo. El equipo local tendria diez minutos de gran juego y se adelantaria en el marcador por medio de Lamarca a balon parado Tras cinco minutos con mas ocasiones, empató el Gurrea, y en 15 minutos el Alto Ara recibió tres goles similares, todos ellos conseguidos por Antonio Artaso. siendo mucho mejor el conjunto visitante, con más fondo físico. El 1-4 seria marcado por Bosqued.  Al final del partido, el equipo local se repuso consiguiendo el segundo gol (2-4). Buen partido, muchos trabajo por ambas partes, aunque siguen sin llegar los buenos resultados para el Alto Ara. 

UNIZAR PEÑAS-AYERBE (2-4)

En el minuto 7 de partido se adelantaba el Peñas por medio de Lorenzo Pascual. El equipo empezo jugando bien pero poco a poco el Ayerbe con un futbol mucho mas intenso fue imponiendo su ritmo y antes del descanso le daba la vuelta al marcador con goles de Sanclemente y Montull. En la segunda parte, el Peñas salió muy metido en el partido y mentalizado, con ganas e intensidad, pero en dos minutos el Ayerbe hizo el 1-4 con goles de Gimenez y de Montull. El equipo local no se vino abajo y sigui jugando muy bien al futbol Fruto de ese buen juego local llegó el 2-4, en el minuto 61 a la salida de un corner. Esto animo mas al Peñas que sigui insistiendo y siguieron las ocasiones, pero sin fortuna de cara al gol

SODETO-BOLEA (3-0)

Gran partido por parte del Sodeto, que en el descanso ya iba con la ventaja de 2-0 ambos tantos obra de Lorenzo Chueca. La portería se mantuvo inquebrantable todo el partido, un paso importante tras la racha previa del conjunto local. A cuatro minutos del final, Pablo Naya marcó el tercer tanto que dio oxígeno para terminar bien el encuentro. Por parte del Bolea dispusieron de dos ocasiones destacadas. Finalmente, el esfuerzo de todo el equipo y el refuerzo de la portería dio mucha seguridad y los jugadores locales salieron con muchas ganas y confiados.

MONTESUSÍN-EL TEMPLE (1-3). 

Partido jugado de poder a poder, con una primera mitad electrica en la que se marcaron los cuatro goles del encuentro. Al final se llevó la victoria el que tuvo más acierto de cara al gol. Empezó el Montesusín bien ordenado, pero en una contra el Temple (minuto 10) estableció el 0-1 obra de Angel Cortes. Aún así el Montesusín siguió tocando balón y en una gran jugada de Carlos, Aniés de cabeza estableció el 1-1. Inmediatamente después, penalti a favor del Temple que lanzado por Pilarces supuso el 1-2. El Montesusín pudo empatar con ocasiones para Allué, Aniés y Adrián, pero el equipo visitante, en un saque de esquina Tortajada hizo el tercero y definitivo tanto. En la segunda parte,  ocasiones para ambos, aunque el marcador no se movió.

SAN JORGE-AT. ALMUDÉVAR (1-0)

Un gol de Viñuales en el minuto 17 de partido dio la victoria al San Jorge en el duelo de rivalidad al que asistieron un buen numero de aficionados. El San Jorge inicio bien el encuentro llegando facil al area rival y creando ocasiones de gol sobre todo por medio de Colon. En el min. 17 llegaria el 1-0 y al descanso se llegaria sin mas incidencias La segunda parte comenzó con presión del equipo local, con dos nuevas ocasiones de Colón, una que pegó en el palo. El Atlético Almudevar no llegó a puerta hasta los minutos finales, cuando Abel estrelló una falta en el larguero y Biarge tuvo una clara ocasión que paró extraordinariamente el portero local Jorge Viñuales. Al final el partido se puso brusco por la rivalidad y hubo dos expulsados por el Almudévar y uno por el San Jorge.