Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 0- 0 CD QUINTO

Imagen destacada
Pedrola y Quinto firman tablas en un choque en el que a los locales el punto les supo a poco tras las dos expulsiones verderoles de la segunda mitad.

 

La botella medio llena o medio vacía. Así la miran en Pedrola tras la igualada sin goles del pasado sábado ante el conjunto de Quinto de Ebro. En un choque ligeramente igualado los visitantes se quedaban con dos hombres menos en la misma jugada a cerca de media hora del final, pero el resultado no se movería. El Pedrola ha bajado la media de goles encajados sustancialmente en los dos últimos partidos sumando además sus dos primeros puntos, de ahí que la botella se pueda ver desde otro prisma. Ambos conjuntos pudieron llevarse el gato al agua en el último tramo tras disfrutar ambos de buenas ocasiones de gol. La anécdota la protagonizó el trío arbitral pendiente de banalidades durante todo el partido pero dejándose los banderines en casa, teniendo que ser prestados por el club local. 

El choque comenzó con un Pedrola dejando llevar la iniciativa al Quinto pero más bien poco aprovechada por éstos últimos. Hasta los 14 minutos de juego no llegaría la primera aproximación con intención del partido y sería del Quinto en las botas de Oscar Abós, acabando el cuero fuera tras una larga jugada.

El Pedrola no apretaba pero transicionaba cada vez con más decisión. Prueba de ello, y a los 28 minutos, cuando Nacho Gaspar veía como el colegiado le anulaba un vistoso tanto a instancia de su asistente por posición antirreglamentaria.

A poco de llegar al descanso el jugador local Jorge Marqués se erigía en doble protagonista en ambas áreas; a los 43 minutos disfrutaba de la ocasión con la que podía haber llevado a su equipo con ventaja al intermedio pero veía como el meta visitante Contreras desbarataba la acción. A continuación, y en la siguiente acción, el propio Jorge Marqués salvaba bajo palos lo que podía haber sido el primer tanto visitante. Con igualada sin goles se llegaba a vestuarios.

En la reanudación el Pedrola adelantó líneas y pronto llegaría con peligro; sería a los 7 minutos de la misma en una combinación entre Alberto Paricio y Yayá Diarrá en la que éste último no encuentra premio tras encontrarse de nuevo con Contreras.

Durante varios minutos no hubo ocasiones de gol pero sí tarjetas, amarillas y rojas, viendo dos de éstas últimas los visitantes a los 70 minutos de juego.

El Pedrola se adueñó del balón con un Quinto completamente replegado en su campo y frenando el ritmo de juego en la medida de lo posible. Pese a su inferioridad numérica el Quinto llegaba con peligro a los 78 minutos de partido en una buena contra en la que no llegaba a conectar con el cuero dentro del área pequeña ningún jugador verderol incorporado al ataque.

A dos minutos para la conclusión llegaba la mejor ocasión local del partido; en un golpe franco en el balcón del área visitante Marcos Sancho estrellaba el balón en el travesaño para botar a continuación en la misma línea de meta.

En el minuto 92, y con una Pedrola muy volcado, Miguel Mallor tenía la suya para firmar una heroíca victoria del Quinto pero éste se encontraba con un gran Alberto Espligares.

Y en la jugada siguiente era el Pedrola el que ponía de nuevo cerco a la meta visitante pero Marcos Sancho finalizaba fuera una contra local.

Al final un punto para cada equipo entre dos escuadras que a buen seguro estén luchando hasta final de temporada por un mismo objetivo.