Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. 0 - ZAIDIN-C.D. 2

Imagen destacada
El Jacetano que a priori llevaba la vitola de favorito para inclinar la balanza a su favor no consiguió marcar en los noventa minutos.

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 6  

Fecha: 11/10/2015      Hora: 17:00 h

(0-2) JACETANO-C.F.- ZAIDIN-C.D.

JACETANO-C.F.- Alineación: Climente, Capillas, Belsue, Aso, Benedicto, Álvarez, Caba, Correa, Cuadrilleros, Blasco, Franco.-Durban, Bedoya, Bandrés, Casajus y Criado.

ZAIDIN-C.D.- Alineación: Moret, Peláez, Poy, Grego, Moret, Cartagena, Subirá, Pirla, Belenguer, Seres, Puntos.-Castaño, Ferrer, Alcobe, Javierre y Arias.

Partido:

Un Jacetano que venía de conseguir sendas victorias en los últimos dos encuentros frente al  Valfonda y al Pueyo y que a priori llevaba la vitola de favorito para inclinar la balanza a su favor no consiguió marcar en los noventa minutos.

Por el contrario en la primera parte el Zaidin sorprendió con rápidos contraatacares que dirigían los rápidos extremos Moret y Cartagena con llegadas al área pequeña de mucho peligro y que propiciaron numerosas ocasiones.

De hecho en este primer periodo los de Sergio Cacho conseguían los dos tantos que salían de las botas de Grego y Cartagena, dos tantos que a la postre les daría la primera victoria de liga, Liga en la que los Zaidinenses tan solo llevan marcados tres goles, dos de ellos este domingo en el Oroel.

Después del descanso salieron algo más entonados los de Carlos Luz, pero la falta de definición hizo que poco a poco a los verdirrojos les fuera pesando el resultado y que el choque terminara con el 0-2 definitivo.

Arbitro:

El Arbitro Sr. Manuel Pérez estuvo ayudado en las bandas por los Sres. Pablo Estallo y Raul Gonzalez. Saco tarjetas amarillas para Raúl Criado por el Jacetano y Javier Poy, Gerard Cartagena, Miguel Moret y Javier Subira por el Zaidin.

Goles:

0-1, minuto 12: Un pase en profundidad precedido de un contraataque y muy medido a los pies de Álvaro Grego, quien no desaprovecha la ocasión y bate cruzando el cuero la meta de Climente.

0-2, minuto 43: Otro de los contraataque por banda izquierda proporciona que en carrea se zafe de su marcador el rápido Gerard Cartagena y que vuelva a batir la puerta de Climente poniendo el esférico en el fondo de las mallas.