Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL 2 UNION LA JOTA VADORREY 0

Imagen destacada
Se pudo ver un gran duelo entre el Balsas Picarral y Unión La Jota Vadorrey, con resultado de dos a cero a favor del conjunto avispa

 

TERCERA INFANTIL G. 2 - JORNADA 2

BALSAS PICARRAL 2 UNION LA JOTA VADORREY 0 

Segunda jornada de liga en la categoría de Tercera Infantil, una segunda fecha en la que se enfrentaron dos equipos que aspiran a estar en lo más alto de la clasificación. Se pudo ver un gran duelo entre el Balsas Picarral y Unión La Jota Vadorrey, con resultado de dos a cero a favor del conjunto avispa.

Ambos equipos venían de la primera jornada de golear a sus respectivos rivales, lo que hacía presagiar que se iba a ver sobre el césped un gran partido, entre dos conjuntos que quieren estar en los primeros puestos de la clasificación.

El partido comenzaba con un Balsas que desde el pitido inicial ya quería el balón, intentando llegar a portería contraria con buen juego, pero La Unión con un bloque defensivo muy sólido impedía que los avispas tuvieran ocasiones claras. El conjunto de la Jota intentaba con sus recuperaciones en su tercio defensivo, lanzar contraataques rápidos con sucesivos balones largos, e intentando que sus juego pasara por jugador David Eito, el jugador más activo de La Unión, pero no creaban peligro gracias a una línea defensiva muy atenta. La primera parte terminaba con un Balsas que intentaba llegar a portería centrando su juego demasiado vertical, lo que hacía que La Unión estuviera cómoda al tener el equipo con líneas muy juntas.

Al comienzo de la segunda parte ya pudimos ver que iba a ser diferente en el aspecto táctico. Pudimos ver un Balsas que cambiaba su sistema de juego y en el que vimos como ese cambio surgía efecto para derribar el muro de La Unión.  Los avispas volvían a hacer ese gran juego que empieza a ser regular en este equipo, se adueñaron totalmente del centro del campo con recuperaciones y control del partido por medio de sus centrocampistas ayudados de su línea defensiva y atacante. La Unión sufría ya que el juego rápido y de toque, unido a la presión avispa, hacia una labor difícil para los ataques del Balsas.

En uno de esos ataques, el delantero avispa, recuperaba un balón en tres cuartos del campo, realizaba un buen pase a su compañero Fernando que con un disparo lograría el primer gol del partido.

Tras este gol, el Balsas siguió con la misma dinámica para ir en busca del segundo con varias ocasiones, pero sin llegar a conseguir ese segundo gol. Mientras La Unión adelantaba las líneas para intentar una presión más conjunta y llegar a la portería de Ángel Vela, al cual no le crearon peligro gracias a la actuación de su defensa, unido a la gran seguridad de este portero en los balones largos y lanzamientos a balón parado.

En los minutos finales, el Balsas Picarral iba a lograr el gol de la sentencia tras un golazo de Fernando tras una gran jugada en un saque de esquina, entre Cristian Hernández y él.

El partido finalizaba con el resultado de dos a cero a favor del conjunto avispa, un equipo que se llevaba tres puntos muy trabajados ante un buen rival, el cuál será rival directo para disputar los primeros puestos de la clasificación junto al Balsas Picarral