Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALMUDÉVAR 1 - AT. ESCALERILLAS 0

Imagen destacada
Tras una primera mitad aburrida en la segunda parte el juego del Almudevar gano en intensidad y llego a disputar los mejores momentos de la temporada

 

ALMUDÉVAR 1 - AT. ESCALERILLAS 0

AD. ALMUDEVAR : Gonzo; Casero, Mallada, Aly (Oli, minuto 78), Marcos, Arnedillo, Ramón, Dani (Jaime, minuto 58), Mika, Rausell, Ambrose (Alcaine, minuto 58).

AT. ESCALERILLAS : Forcén; Barreira, Sodeto, Javi, David, Cristea, Augusto, Rafa (Iván, minuto 63), Alonso (Alex, minuto 75), Perdiguer y Raúl (Fernandes, minuto 79).

ÁRBITRO: Lainez Otamendi. Expulsó por doble amonestación a Mika en el 57 y con roja directa a Javi, del Escalerillas, en el 77. Amonestó a Dani Gracia y Rausell del Almudévar y a David, Sodeto, Forcén y Raúl del Escalerillas.

GOL: Minuto 75: Rausell.

El encuentro comenzo con dos equipos que tenian claro su planteamiento inicial ya que mientras el Almudevar tocaba y tocaba tratando de mantener la posesión y sorprender al rival a base de combinaciones, el Escalerillas se parapetaba atras con todos sus hombres trabajando sin descanso esperando su oportunidad a la contra en balones largos a la espalda de los defensores locales. 

A pesar del dominio territorial el Almudevar carecia de profundidad y apenas lograba crear ocasiones de gol, Tan solo un remate de cabeza de Arnedillo sin mayor peligro  un remate de Ambroise alto y una jugada entre Mika y Ramon desbaratada por el portero visitante mario. Poco bagaje ofensivo lo que hizo que la primera mitad fuera aburrida e incluso podriamos decir que bastante floja

La segunda parte se inicio bajo los mismos parametros que en la primera. Si bien el Escalerillas se estiraba algo mas e incluso tuvo una buena ocasion en un remate a la salida de un corner  El Almudévar estaba jugando mal, y peor se pusieron las cosas cuando se quedaron con diez por la expusión de Mika a media hora del final.

Pero curiosamente, esta expulsión reactivó al equipo de Quique Garcia ya que  fue esa última media hora de lo mejor que se ha visto esta temporada en La Corona y lo que permitió sumar los tres puntos.

El dominio local se intensificó y las ocasiones y jugadas polémicas se sucedian. En los minutos 62 y 65 se pidieron sendos penaltis que ante la protesta generalizada el arbitro no considero como tales, continuando el juego

Por fin el gol llegaria en el minuto 75 y seria Rausell al rematar de cabeza un saque de esquina el que lograba el 1-0.

En el minuto 77, el Escalerillas perdia a su jugador Javi expulsado por derribar a Ramón cuando se iba en velocidad.

El dominio local continuaba y Alcaine, Ramon, y Rausell pudieron aumentar la ventaja pero en estos minutos destaco la figura del portero visitante Mario que realizo un par de buenas intervenciones.

El Almudevar no logro cerrar el partido y en los instantes finales el Escalerillas le metio el miedo en el cuerpo botando dos corners seguidos, y en uno de ellos con varios rechaces, terminando con un tiro desde fuera del área que el portero Gonzo envió a córner en una gran parada, evitando el gol, que hubiera sido injusto merced a la gran segunda parte que habían hecho los amarillos y los menores méritos que hizo el Escalerillas en ese segundo periodo.