Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MALOS MODOS EN LA RUEDA DE PRENSA

Imagen destacada
Tras el encuentro Real Zaragoza Alaves los dos entrenadores dieron muestras de muchos nervios y tambien de mala educacion

 

TENSIÓN EN LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO REAL ZARAGOZA - DEPORTIVO ALAVES

Victoria sin brillo - Un gol de Ortuño en el minuto 41 da la victoria al Real Zaragoza

Los tres puntos que se quedaron ayer en La Romareda fueron sin duda lo mejor en un partido contra un pobre Alavés que apenas creó ocasiones de peligro y que hizo que el Real Zaragoza rompiese la mala racha impropia de un equipo que aspira a jugar en Primera División. Pero, como dijo ayer cabreado José Bordalás, técnico del Alavés, "esto es fútbol".

El técnico del Alavés no supo controlar sus nervios y tras una pregunta que le realizó un periodista sobre si su equipo no podía haber jugado en la primera parte como lo hizo en la segunda. Jose Bordalas le contestó : "Porque esto es fútbol. ¿ Lo entiendes o te lo vuelvo a explicar ?" Al no haber ninguna otra pregunta, salió de la sala dando un puñetazo en la puerta en la que dejó sus "huellas"

El que también pareció molestarse ayer en rueda de prensa fue Ranko Popovic, que parecía estar a la defensiva. A la pregunta de si estaba mas tranquilo tras haber ganado el encuentro, el técnico respondió " Respiro igual, tengo las mismas pulsaciones y la misma presión sanguínea. Con tres más sí estoy más contento pero ha sido una cuestión de si entra o no entra "

Posteriormente respondió con malestar y malas formas a la pregunta que muchos nos hacemos sobre la mejoría real del conjunto aragonés en las últimas jornadas. “¿No has visto el partido? Si quieres te mando la cinta para que la veas.  Hemos jugado mucho mejor", respondió Ranko.  

En la imagen estado de la puerta tras el puñetazo del entrenador vitoriano Jose Bordalas