Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(3-2) Jacetano . Valfonda

Imagen destacada
Después de las tres primeras jornadas sin puntuar los Jaqueses conseguían la primera Victoria muy trabajada ante su afición en esta cuarta jornada

 

Fecha:   27/09/2015

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 4

(3-1)  JACETANO-C.F. - VALFONDA-C.D

JACETANO-C.F.- Climente, Capilla, Belsue, Aso, Benedicto, Bedoya, Sánchez, Bandrés, Urreste, Cuadrillero, Blasco.- Giménez, Durban, Caba, González, Criado

VALFONDA-C.D. Lopez, Orozco, Diallo, Ropero, Piedrafita, Lorenz, Albendea, Zombo, Ibrahima, Abadías, Lecina.-Ojea, Ramos, Thiombane, Gras, Otmane.

GOLES:

0-1           Lorenz, (28´)

1-1           Benedicto. (31´)

1-2           Lorenz, (36´)

2-2           Blasco, (44´)

3-2           Criado, (57´)

 Arbitro Sr. Salazar acompañado en las bandas por los Sres. Gracia y Bravo, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a: Benedicto, Aso, Capilla y Caba. Y por el Valfonda a Abadía, Albendea y Orozco

 El encuentro:

Después de Las tres primeras jornadas sin puntuar los Jaqueses conseguían la primera Victoria  muy trabajada ante su afición en esta cuarta jornada.

 Un Valfonda que complico mucho a la defensa Local en la primera parte y que comenzaría marcando por medio de Lorenz se adelantaba en el tanteo.

 Pocos minutos les duro la alegría a los visitantes, ya que Benedicto les hizo la réplica consiguiendo el gol del empate.

 Volvían las cosas a empezar de nuevo y cuando parecía que los de Carlos Luz enderezaban el encuentro otra vez Lorenz ponía por delante a los Valfondinos con otro gol que salía de sus botas.

 Los propietarios del Oroel no se arrugaron y un minuto antes de irse al descanso Blasco conseguía un gol para la zaga local  que cayó como un jarro de agua fría, este tanto (de los que se llaman psicológicos) hizo mella en la moral de los visitantes.

 Una vez saltados al campo en este segundo tiempo los de Raúl Gómez bajaron físicamente, cosa que aprovecharon muy bien los Verdirrojos que se sacudieron el dominio y pasaron a tener las riendas del encuentro.

 Fruto de esto Raúl Criado en jugada individual y en el minuto 57´conseguía el tanto que hacia que se quedaran los tres puntos en casa y que fueran muy celebraros por aficionados y jugadores.

---

Parece que los verdirrojos  empiezan a recuperarse de las primeras derrotas y que pronto estarán en el camino de lo que se merece la villa Jaquesa, en ello están trabajando la directiva y el equipo técnico deportivo.