Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTORRICON 1 - TARDIENTA 4

Imagen destacada
Un buen y eficaz Tardienta goleó al CD Altorricon que jugo un mal encuentro y que sobre todo estuvo muy fallon en defensa

Altorricón, 1 - Tardienta, 4

Altorricón: Kiko, Borja, Loren, Jaiteh (Isma, minuto 33), Joan (Adrián Sorribas, minuto 80), Luque, Giménez, Joel (Pérez, minuto 65), Deivid, Kelvin y Javi Sorribas.

Tardienta: Carlos, Luisma, Olmo, Escusol, Bogdan, Sergio, Maza, Nacho (Pedro, minuto 61), Mario (David, minuto 89), Cerrada (Diego, minuto 80) y Mamadou.

Árbitro: Callejero Guillén. Asistido por Capape Latre y Esteban Gallego. Amonestó a los locales Kiko, Kelvin, Isma, Borja y Loren; y a los visitantes Carlos, Maza y Cerrada.

Goles: 0-1, minuto 8: Bogdan. 0-2, minuto 27: Cerrada. 0-3, minuto 31: Maza. 1-3, minuto 42: Isma. 1-4, minuto 84: Mamadou.

Dura derrota del Altorricón en el Municipal frente a un buen Tardienta que terminó goleando gracias a su eficacia y a la poca afortunada tarde de la defensa y el meta local.

El Altorricón comenzó con fuerza el partido y suya fue la primera ocasión. En el minuto 4 un disparo desde fuera del área de Jaithe se marchó rozando el larguero. El Tardienta no tardó en contrarrestar el buen inicio local y en el 9 Bogdan se marchó solo y de tiro cruzado marcó el 0 a 1. En el minuto 27 llegó el segundo tanto visitante, obra de Cerrada tras recoger un rechace. Poco más tarde, el tercero. Falta desde 30 metros lanzada por Maza, Kiko se estiró en busca del balón pero éste se coló por debajo del cuerpo del portero local. El Altorricón buscó recortar distancias antes del descanso. En el 36 un golpe franco ejecutado por Loren se marchó alto. En el 41 el capitán altorriconense sirvió un saquea de esquina que Isma remató al fondo de la red. En los últimos minutos de la primera mitad el gol rondó ambas porterías. En el 43 Carlos respondió con un paradón a un disparo de Joel y en el 44 fue Kiko el que evitó el 1 a 4 tras un chut de Mamadou.

Tras la reanudación el Altorricón siguió buscando acercarse al empate y si no llegó a él no fue por falta de empeño. Un córner de Loren en el 51 se topó con el larguero. A la hora de juego Luque disparó sobre la portería visitante y Carlos consiguió evitar el 2 a 3. En el 82 llegó la puntilla. Una contra del Tardienta terminó con un mal despeje de Kiko que puso en bandeja el 1 a 4 a Mario.

Tras un partido para olvidar, la próxima semana el Altorricón viaja a Barbastro para enfrentarse a la Peña Ferranca que todavía no conoce la victoria.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2015/09/27/altorricon-1-tardienta-4-j4-por-ignacio-ramos/