Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

DOS PUNTOS QUE VUELAN EN EL MINUTO 90

Imagen destacada
SESTAO 1 - EBRO 1 - En el minuto 90 de partido se le escapo la victoria al CD Ebro que se habia adelantado en el marcador con un gol de Edu Garcia

EL SESTAO RIVER  EMPATA  ‘IN EXTREMIS’, EN UN MAL ENCUENTRO ANTE UN DIFÍCIL EBRO

SESTAO RIVER: Raúl Domínguez, Kurbus, Arnáez, Cabero, Tarantino (Min. 64, Leandro), Cristian, Canario (Min. 57, Silas), Eneko Rubio (Min. 9, Rodri), Jorge Hernández, Abaroa y Ricky.

EBRO: Montoya, Gil, Sergio Martínez, Alfonso, Álex García, Maureta, Edu García, Reche (Min. 83, Gabarre), Txema Pan (Min. 70, Lacruz), Adán (Min. 61, Santigosa) y Moustapha.

Goles: 0-1: Min. 18, Edu García. 1-1: Min. 90; Silas.

Árbitro: Álvarez Fernández, navarro. Mostró cartulinas amarillas a Rodri y Kurbus por el Sestao y a Alfonso, Santigosa y Álex García por el Ebro.

Incidencias: Un millar de espectadores en Las Llanas.

Llegar, ver y... empatar. Es lo que hizo ayer Silas en su segundo debut en Las Llanas. El extremo del Sestao, después de una temporada en el Real Unión y de otra relegado al ostracismo por Ángel Viadero, llegó ayer justo a tiempo para evitar una derrota que se antojaba inapelable en un encuentro ante el Ebro que nuevamente aburrió a los espectadores. Y es que el Sestao, después de ir perdiendo desde el minuto 18, naufragó durante todo el envite ante un rival que, únicamente con algo de orden y oficio, a punto estuvo de llevarse los tres puntos.

Les está costando a los verdinegros superar a sus rivales en este inicio de liga, en que han sumado cuatro empates en cinco jornadas. Ayer, el Sestao comenzó empujando y lo intentó con un disparo de Abaroa. Pero fue un espejismo ya que, después, los maños se hicieron dueños del choque. A los veinte minutos ya mandaban en el marcador -en un fallo de la zaga verdinegra, Edu García remachó un centro completamente solo- pero tuvieron ocasiones para ampliar su renta antes del descanso. Adán, con un cabezazo, y Txema Pan, tras quedarse solo ante Raúl, perdonaron a un Sestao cuyo centro del campo no existía y que parecía acusar en exceso la falta de Jito, hoy por hoy su indiscutible referencia en ataque.

En la segunda parte. el River lo intentó a arreones, más por orgullo que por acierto, y con escasa continuidad debido a las múltiples imprecisiones; y el Ebro pareció querer amarrar su ventaja. Para entonces, los verdinegros habían avisado en un gol anulado a Jorge por falta previa. Los de Sarriugarte obtuvieron premio cuando la victoria de los de la Alcazaba parecía ya segura. Silas apareció para cabecear a la red un balón colgado desde el área verdinegra. Todavía tuvo el Sestao una clara ocasión para llevarse los tres puntos, protagonizada por Ricky, pero el extremo verdinegro no tuvo fortuna para batir a Montoya y el marcador, habría sido demasiada fortuna para el River, ya no se movió.

fuente : http://www.deia.com/2015/09/20/deportes/futbol/silas-rescata-un-punto-en-las-llanas