Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TERUEL 4 - CF. UTEBO 0

Imagen destacada
El CD Teruel sigue demostrando su gran poder ofensivo goleando a un Utebo que a pesar de la derrota ha dejado buenas sensaciones en Pinilla

CD. TERUEL; 4 - CF. UTEBO; 0

CD Teruel: Bodo, Jael, Nestor, Goni Duran, Monforte, Perez Rubio Arcega, Barba ( Iñaki ), Ramon ( Rotellar ) y Edu Silva ( Vicente Pascual ).

Utebo FC: Bona, Capape, Rodri, Raul Villar, Guille Bernad, Juan Gonzalez, Berdun ( Joaquin Martinez ), Bringola ( Castelreanas ), Suso, Inigo Jimenez y Mapate ( Iñigo Perez )

Partido dirigido Sr. Gomez y asisitido en las bandas por Sr. Estela y Sr. Roldan. Tarjetas amarillas para jael del Teruel y para David Garcia del Utebo

GOLES : 1-0, MIN. 41, Perez Rubio; 2-0, min. 57, Cristian Arcega; 3-0, min. 77, Ramon; 4-0, min. 89, Nestor

El partido comienza con los dos equipos tratando de mantener el control del balon y de apoderarse de la zona central. Esto hace que apenas se llegue al area rival y las ocasiones tardarian en llegar. La primera y mas clara seria en el minuto 23 protagonizada por una jugada colectiva, Ramon cede a barba que dispara alto.

Poco a poco el partido va ganando en intensidad y los dos equipos protagonizan buenas jugadas y acercamientos peligrosos al area del equipo rival.

Tras un disparo peligroso del Utebo despejado por Bodo llegaria el 1-0 en el minuto 41, tras una jugada embarullada el balón le llega a David Perez Ruvio que dispara consiguiendo introducir el balon en la red de la porteria defendida por Bona. Con el 1-0 terminaria el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Teruel comienza mandando y cuando se llevaban jugados 12 minutos llegaria el 2-0 gracias a un gran disparo desde fuera del área de Cristian Arcega. El Teruel domina y es dueño de la situación mientras que el Utebo trata de reaccionar sin conseguir batir a Bodo a pesar de que llega en un par de ocasiones con peligro.

En el minuto 32, de esta segunda parte, llegaria el 3-0, gol marcado por Ramon tras un disparo desde dentro del area. y ya en los instantes finales Nestor de un gran disparo consigue el 4-0

Buen partido de ambos equipos y aun cuando la victoria ha sido clara a favor del equipo de Nestor Perez, el Utebo ha demostrado ser un rival fuerte que competira bien en esta tercera división