Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BENABARRE 2 - ALTORRICON 1

Imagen destacada
El C.D. Altorricón puso las ocasiones, Y la U.D. Benabarre, la efectividad de ahi que los tres puntos se quedaran en casa

Benabarre, 2 - Altorricón, 1

Benabarre: Savio, Chupi, Genís, Llorenç, Joanen, Sasha, Didy (Olea, minuto 38), Pasanau (Ángel, minuto 84), Joel (Popo, minuto 75), Siddharta (Asafo, minuto 60) e Iván.

Altorricón: Kiko, Borja (Ribera, minuto 73), Loren, Javi Sorribas (Marko, minuto 50), Joan, Luque, Pérez, Giménez, Joel (Adrián Sorribas, minuto 82), Deivid (Jaiteh, minuto 82) y Álvaro.

Árbitro: García Santiago. Asistido por González Denis y Esteban Gallego. Amonestó a los locales Olea, Joanen, Sasha, Siddharta y Maestro (banquillo); y a los visitantes Joan, Loren, Giménez, Deivid y Radulovic (entrenador). Expulsó a los locales Joanen por roja directa en el minuto 79 y a Genís en el 90 por doble amonestación.

Goles: 1-0, minuto 67: Iván. 2-0, minuto 78: Sasha de penalti. 2-1, minuto 89: Loren.

El Altorricón puso las ocasiones, el Benabarre, la efectividad. De modo que los locales, cuyo segundo tanto llegó de una pena máxima inexistente, se quedaron con los tres puntos gracias a dos contraataques y al buen trabajo de Savio bajo los palos en la segunda mitad. Los visitantes fueron mejores que su rival en casi todo, pero en ese “casi” no entró la eficiencia de cara a portería.

En la primera mitad ambos equipos se repartieron las ocasiones de gol. El Benabarre estuvo a punto de adelantarse en el primer minuto de juego. Siddharta lanzó una falta y Giménez, al tratar de despejar el balón, obligó a Kiko a realizar una espléndida intervención y enviar el esférico a córner. En el 5 Loren lo probó de golpe franco pero el balón se marchó por encima de la portería local. En el 24 una jugada de Siddharta terminó en las botas de Iván que se marchó hacia Kiko, pero el guardameta visitante consiguió evitar el 1 a 0. A la media Joan, tras una gran jugada, centró sobre Álvaro que casi encontró el gol con un cabezazo que se marchó rozando el palo. En la siguiente jugada Siddharta servió un saque de esquina, Llorenç remató y Kika mantuvo la igualada en el marcador con una buena parada.

Tras el descanso el Altorricón se hizo dueño del balón y comenzó a acechar la meta benabarrense. En el 54 Savio evitó el 0 a 1 con un gran parada tras un córner ejecutado por Loren. En el 64 Joan lanzó una falta y Savio respondió de manera excelente manteniendo su portería a cero. En la jugada siguiente un disparo de Luque se marchó fuera, pero no demasiado lejos de los tres palos de la portería local. Llegada tras llegada de los altorriconenses pero el marcador seguía 0 a 0. No obstante, no tardó en moverse, pero en contra de los intereses literanos. Minuto 67, contraataque del Benabarre conducido por Iván que se marcha por la derecha termina batiendo por bajo a Kiko. Savio salvó el empate tras un lanzamiento de falta de Loren, era el minuto 69. En el 75 llegó la jugada que marcó el partido. Nueva contra local que terminó con el árbitro señalando el punto de penalti. Una pena máxima inexistente que Sasha no desaprovechó. En el 79 Joanen se marchó al vestuario tras ver la tarjeta roja. Con un hombre menos el Benabarre consiguió aguantar el resultado, aunque el tanto de Loren en el 89, coon una gran disparo raso y colocado que se coló pegado el palo derecho de Savio, puso el miedo en el cuerpo de los aficionados locales. En el 90 fue Genís el que tomó el camino a los vestuarios antes que sus compañeros, al ver la segunda tarjeta amarilla. Pero no hubo tiempo para más.

Ignacio Ramos para : http://cdaltorricon.com/2015/09/20/benabarre-2-altorricon-1-j3-por-ignacio-ramos/

foto : http://cdaltorricon.com/