Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(0-1) Real Zaragoza-CA Osasuna

Imagen destacada
Siniestro total en una Romareda crispada con su equipo y con el entrenador . Comentario y galeria fotografica del partido

 

El conjunto maño ha vuelto a regalar una parte del partido, en el que estuvo a merced del cuadro navarro, y fruto del dominio rojillo nació el gol de Nino a la media hora de encuentro. La segunda parte fue un querer y no poder, de un equipo que despierta dudas de sus objetivos reales.

El equipo dirigido por Enrique Martín salió a dominar el encuentro desde el minuto uno. Los blanquillos se vieron sorprendidos por el empuje de los jóvenes en su mayoría jugadores navarros. Falta de empuje en ataque y con errores de despeje de balón en defensa, los locales dieron demasiadas facilidades para poder evitar lo irremediable.

Un mal despeje de la zaga aragonesa, ofreció a Osasuna una segunda oportunidad de rematar a puerta, y el omnipresente Nino no perdonó, fusilando a un Bono que esta vez poco pudo hacer en el gol logrado a los 28 minutos de juego.

De ahí al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto local pareció grogy, a merced del cuadro rojillo. Afortunadamente, el colegiado no tardó en pitar el final de un lamentable primer tiempo. Todo a espensas de la segunda mitad, con el público ya mostrando su disgusto con el juego del Real Zaragoza.

La segunda parte como es lógico, tuvo un reacción blanquilla previsible. Se fortaleció el juego por las bandas, pero lamentablemente, no llegaba ningún balón franco a Ángel. Osasuna bajó el pistón, y los primeros veinte minutos, tuvieron los locales alguna ocasión en sus botas, pero no hubo acierto en los últimos metros.

Los instantes finales de partido, unida a la expulsión de Wilk por doble amarilla, fue un caos, con un público volviendo a pedir la marcha del mister serbio. Al final, segunda derrota consecutiva, y lo que es más doloroso como local.

 

GALERIA FOTOGRAFICA  :https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153306354347874.1073741939.47581492873&type=3&uploaded=93

 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Bono, Marc B., Cabrera, Wilk, Aria (Ortuño, min. 5), Ángel, A. Dorca M. (Erik Morán, min. 45), Ángel (Jorge Día, min. 71), Freddy H., Rico, Vallejo.

Osasuna: Nauzet Pérez, J. Flaño, Tano, M. Flaño, Oier, Nino, R. Torres, Maikel M. (Olavide, min. 59), Unai García, José García (Merino, min. 52) y Álex B. (Kenan Kodro, min. 62).

Goles: 0-1, Nino (min. 28).

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité territorial castellano-leonés). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ángel (min. 61), a Erik Morán (min. 72), a Jorge Díaz (min. 87) y a Jaime (min. 88). Expulsó a Wilk por doble amonestación (min. 63 y 90). Por parte del Osasuna amonestó a J. Flaño (min. 15), a Maikel M. (min. 35), a R. Torres (m. 39) a Olavide (min. 61) y a Kenan Kodro (min. 89).