Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. FRAGA 0 - AD. ALMUDEVAR 2

Imagen destacada
La UD Fraga a pesar de experimentar una ligera mejoria con respecto a partidos anteriores sigue sin conocer lo que es puntuar en su vuelta a tercera

UD. FRAGA 0 - AD. ALMUDEVAR 2

Fraga: Marc, Costa (Bagué, minuto 10), Genis, Larroya, Ayats, Casanova (Juanjo, minuto 55), Martín, Dago, César, Hortal y Samuel (Bosch, minuto 70).

Almudévar: Gonzo, Dani Gracia (Barrero, minuto 50), Casero, Oliver, Marcos, Arnedillo, Mika, Coulibaly, Ramón (Suso, minuto 75), Rausell (Gnahore, minuto 62) y Hamza.

ÁRBITRO: Miguel Blanco. Tarjetas amarillas a Hortal (2, expulsado en el minuto 71), Dago (2, expulsado en el minuto 89) y Álvaro por el Fraga. Por el Almudévar, Marcos y Mika.

GOLES: 0-1 Minuto 69: Mika. 0-2 Minuto 87: Hamza.

El encuentro se inicio con un Fraga dominador y jugando muy intenso llevando siempre la iniciativa en el juego y creando mas ocasiones de gol que su rival pero sus ataques se encontraron con la buena actuacion del portero visitante que abortaba todas sus ocasiones. El Almudevar poco a poco fue equilibrando el juego y tambien tuvo sus oportunidades como una de ellas en las que estrello un balon en el larguero  

En la segunda mitad todo continuaba con el mismo guion, es decir dominio del Fraga y defensa firme del Almudevar. En el minuto 65 Dago estuvo a punto de adelantar a los fragatinos en un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el travesaño. El Fraga jugaba bien y mandaba sobre el campo pero un despiste de la zaga local permitió la arrancada de Gnahore, que subio por banda libre de marca para servir el 0-1 a Mika que no perdonaba

A continuacion el Fraga perdia por doble amarilla a su jugador Hortal pero el equipo no se rindió y llegó a rozar el empate en un remate alto de Juanjo en el interior del área y un empalme de Álvaro Larroya a la media vuelta que salió rozando el larguero

El Fraga se lanzó a la desesperada mientras que el Almudévar se agazapaba atras y salia a la contra. El meta local Marc se lució resolviendo un mano a mano con Mika pero nada pudo hacer ya en la recta final del partido para evitar el 0-2 obra de Hamza, que marcó a puerta vacía a pase de Mika.

Los minutos restantes solo sirvieron para que el colegiado encrespara aún más los ánimos de la grada con una absurda amonestación a Dago en un salto limpio de cabeza que supuso la segunda tarjeta del jugador fragatino.