Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑANIGO 2 - CARIÑENA MONTE DUCAY 0

Imagen destacada
El cariñena aguanto muy bien durante la primera arte en la que mosyro una buena imagen pero tras el primer gol local bajo notablemente su rendimiento

AD. SABIÑANIGO 2 - CARIÑENA MONTE DUCAY 0

Sabiñánigo: Sopena, Carbó, Miñano, Pomareta, Guille, Fran (Lario, minuto 56), Ainoza, Zamora (Ángel Luis, minuto 65), Borja, Cota (Paco Sánchez, minuto 77) y Paúles.

Cariñena: Javi, Garci, Jorge López, Vidal, Mingote, Adrián (Valios, minuto 65), Chino, Lampre, Arribas, Belanche y Yuste (Ibáñez, minuto 82).

ÁRBITRO: Pedro Barrio. Amarillas para el local Borja.

GOLES: 1-0 Minuto 58: Borja. 2-0 Minuto 66: Paúles.

Ante un mayor numero de aficionados que los que vienen habitualmente, el Sabiñanigo consiguio su primera victoria del campeonato ante un recien ascendido como el Cariñena Monte Ducay que mostro una excelente imagen sobre todo en la primera mitad en la que no dejo jugar con comodidad a los de Dani Aso y que consiguio llegar al descanso con el resultado inicial de empate a cero. Una primera parte en la que el juego transcurrio mayoritariamente por la zona central y en la que apenas hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el Sabiñanigo sale jugando con mas profundidad y en el minuto 58, llegaria el 1-0, Cota por la derecha envía el balón al punto de penalti y Borja la coloca al otro palo anticipándose al movimiento del guardameta contrario 

El gol sentó como un jarro de agua fria a los jugadores visitantes que a partir de aqui dieron un bajon notable en su rendimiento. En el minuto 66, Angel Luis que acababa de salir al campo se fue por la banda izquierda y metió un balón al pie de Paúles, quien sin dejarla caer la enganchó en todo un golazo.

Tras el 2-0 el Cariñena intentó acortar diferencias pero sin conseguir inquietar a la defensa local