Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 1- 1 CD GALLUR

Imagen destacada
El partido de la jornada y a su vez derbi de la Ribera Alta del Ebro no defraudó a nadie con una buena entrada en La Nava
 
SDM PEDROLA 1- 1 CD GALLUR
 
Pedrola y Gallur se enfrentaban en la primera jornada de la segunda vuelta en lo que era sin duda alguna el plato fuerte de la categoría. Segundo clasificado en la tabla recibiendo al líder y derbi riberano de los que atraen afición. Alrededor de trescientas personas se dieron cita en La Nava en un choque donde al comienzo se guardó un respetuoso minuto de silencio por los fallecimientos del abuelo del jugador local Jose Mari Leonar y también por el que fuera primer presidente del Pedrola.
 
El choque comenzó con un toma y daca contínuo pero con numerosas imprecisiones sobretodo del lado local, que no tenían suficiente con enfrentarse al líder sino que también lo hacían frente al molesto cierzo.
 
Tras un desajuste defensivo de los locales llegaba la primera ocasión del partido del lado gallurano, en la que Eduardo Díaz veía como su vaselina se marchaba por encima del travesaño de la meta defendida por Alberto Espligares. Corría el minuto 12 de partido.
 
Seis minutos después sería el Pedrola el que conseguiría por primera vez llegar con peligro al arco contrario; el debutante en los locales, el año pasado en el CD Oliver de Tercera División, Juan Crístian Hernando enviaba un buen balón para Sergio Sancho que se adentraba en el área, ponía al centro de la misma para que el meta visitante Jorge Cuartero, sin duda uno de los destacados del partido, despejara dejando el balón muerto en el área sin que ningún jugador gualdinegro aprovechara tal circunstancia.
 
A los 26 minutos de partido el Gallur se adelantaba en el marcador; falta enviada al área desde el semicírculo central y Garikoitz, que le coge la espalda a la zaga local, golpea suavemente con el interior del pie para poner el balón lejos del alcance de Espli. 0- 1.
 
El Pedrola, pese al tanto encajado, poco a poco evidenciaba una ligera mejoría a medida que avanzaba el partido, y lograba llegar con más claridad a las inmediaciones del área visitante.
 
Así, en el minuto 39, Aitor Uriel recepciona de manera espectacular un balón largo en banda izquierda dejando atrás a dos rivales con un control orientado, juega para Alex Sanz, éste de tacón para Hugo Sánchez que envía a Sergio Sancho que llega por banda derecha, el máximo goleador local pone al área, Jorge Cuartero rechaza y Alex Sanz, desde el punto de penalti, golpea para que el propio Jorge Cuartero, a contrapié, evite el tanto del empate.
 
La insistencia local seguía en aumento hasta que en el minuto 42 Sergio Sancho es derribado dentro del área por Jorge Cuartero cometiendo penalti. El mismo Sergio Sancho lanza y establece el 1- 1 con el que se llegaría a vestuarios.
 
En la reanudación, y en practicamente toda la segunda mitad hubo pocas ocasiones de gol, fruto de la igualdad predominante durante el choque. Si bien es cierto que a medida que avanzaban los minutos parecía verse un tanto más entero al conjunto local.
 
En el minuto 61 Sergio Sancho se internaba con peligro en el área visitante y Jorge Cuartero volvía a rechazar el cuero en una jugada que ya se había presenciado en varias ocasiones a lo largo del choque.
 
A un cuarto de hora para la conclusión del partido el Pedrola la tuvo para llevarse el gato al agua; error en el despeje de la zaga rojilla que le regala a Sergio Sancho el balón, éste controla se da la vuelta, golpea a puerta y cuando se cantaba el tanto local otra vez una gran Jorge Cuartero saca una mano salvadora que impide que los gualdinegros se pongan por delante en el marcador.
 
De aquí al final del partido el Gallur ralentizó el partido de manera soberbia, hizo que se jugará poco, con interrupciones varias, algo que el Pedrola no supo combatir llegándose al final del partido con empate a uno en el marcador.
 
El Gallur sigue ostentando el liderato seguido ahora del Marracos que venció goleando al Luna, ocupando el Pedrola ahora mismo la tercera posición en la tabla acumulando diez partidos sin conocer la derrota.
 
D. C.
 
FICHA TECNICA :
PEDROLA-S.D.M.

Titulares:
  1   

 ESPLIGARES HORNO, ALBERTO

  2   

 URIEL GIL, AITOR

  3   

 SANZ GONZALEZ, ALEJANDRO

  5   

 HERNANDO GONZALEZ, JUAN CRISTIAN

  7   

 SANCHO TEJERO, SERGIO

  11   

 GIMENEZ CORTES, GONZALO

  12   

 GARCIA LARRAGA, MARIO

  17   

 RAMAS JARRETA, ELOY

  18   

 GONZALEZ CUBERO, FERNANDO

  19   

 SANCHEZ URIEL, HUGO

  20   

 MONTES CASTAÑO, RICARDO


Suplentes:
  8   

 GASPAR HERRERO, IGNACIO

  9   

 MODREGO AINA, CRISTIAN

  14   

 LEONAR GARCES, JOSE M

  21   

 GOMEZ REVUELTA, MOISES


ENTRENADOR

PEREZ VAZQUEZ , DIEGO

SUSTITUCIONES

9  

MODREGO AINA, CRISTIAN

17  

RAMAS JARRETA, ELOY (44')

 
14  

LEONAR GARCES, JOSE M

18  

GONZALEZ CUBERO, FERNANDO (70')

 
8  

GASPAR HERRERO, IGNACIO

12  

GARCIA LARRAGA, MARIO (79')

 

TARJETAS

GARCIA LARRAGA, MARIO (22')

MONTES CASTAÑO, RICARDO (56')

MODREGO AINA, CRISTIAN (65')

GIMENEZ CORTES, GONZALO (88')

1 - 1
 
ÁRBITROS
 
:     RAMO ANDRES, ALFREDO
:     RUIZ NUEZ, SANTIAGO
:     JIMENEZ CEBOLLA, RUBEN


GOLES

       0-1   ALVAREZ GOMEZ, GARIKOITZ (26')
     1-1   SANCHO TEJERO, SERGIO (43')
 


ESTADIO: PEDROLA-La Nava
 

 
Ciudad: Pedrola
 
 
GALLUR-C.D.

Titulares:
  2 

 MIGUEL FALCON, TOMAS

  4 

 CASADO CERLANGA, MIGUEL A

  5 

 NAVARRO NAVARRO, MIGUEL

  8 

 MONTESINOS BECERRIL, JARO

  9 

 SANDU, DAN MARIAN

  10 

 DIAZ ORTEGA, EDUARDO

  14 

 ZALAYA MARTINEZ, JUAN JOSE

  17 

 JORDAN PEÑA, SERGIO

  19 

 ALVAREZ GOMEZ, GARIKOITZ

  20 

 SEBASTIAN TABUENCA, DANIEL

  22 

 CUARTERO DE LOS RIOS, JORGE


Suplentes:
  1   

 BELSUE NAVARRO, ALEJO

  7   

 JAQUES LEBRERO, JUAN A

  11   

 NAVARRO CUARTERO, JAIME

  15   

 CALLIZO CUARTERO, JORGE

  21   

 MIÑES CUBER, VICTOR


ENTRENADOR

CUADAL BORAO, JOSE ANTONIO

SUSTITUCIONES

7  

JAQUES LEBRERO, JUAN A

8  

MONTESINOS BECERRIL, JARO (40')

 
15  

CALLIZO CUARTERO, JORGE

10  

DIAZ ORTEGA, EDUARDO (79')

 
11  

NAVARRO CUARTERO, JAIME

9  

SANDU, DAN MARIAN (87')

 

TARJETAS

SANDU, DAN MARIAN (10')

ALVAREZ GOMEZ, GARIKOITZ (24')

MONTESINOS BECERRIL, JARO (35')

CUARTERO DE LOS RIOS, JORGE (42')

NAVARRO NAVARRO, MIGUEL (42')

JAQUES LEBRERO, JUAN A (48')

SEBASTIAN TABUENCA, DANIEL (58')

CUADAL BORAO, JOSE ANTONIO (66')

CASADO CERLANGA, MIGUEL A (88')

NAVARRO CUARTERO, JAIME (89')