Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA ALMUNIA 2 - QUINTO 1

Imagen destacada
En resumen, buen resultado en el debut en Tenerías, donde el equipo se esforzó para voltear el marcador, tras un partido que se puso cuesta arriba

LA ALMUNIA 2 - QUINTO 1

CD La AlmuniaÓscar Moreno, Rubén Marín, Joja, Álex López, Usón (Flores, min. 36), Chema, Diego, Óscar Puig (Carlos Martí, min. 78), Chafiq, Adrián (Iván Gil, min. 69) e Insa Ba (Maikel, min. 57).

CD QuintoHugo Mallor, Usón(Cebrián, min. 22), Samba, Budría, Javi Ruiz, Úbeda, Gistau (Pablo, min. 82), Víctor Díez, Carlos Sánchez, Marcos Gómez (Fredy, min. 46) y Capucho (Óscar Abós, min. 62).

Goles: 1-0, min. 8: Gistau. 1-1 , min. 44: Diego, de penalti. 2-1, min. 81: Iván Gil.

Árbitro: Alfredo Ramo Andrés. Asistido en las bandas por Javier Lasierra y Víctor Ceamanos. Amonestó a los locales Joja, Flores e Iván Gil; y a los visitantes Hugo Mallor, Javi Ruiz y Víctor Díez.

Campo: Tenerías. 200 espectadores.

Primer partido en casa y primera victoria, muy sufrida y trabajada, ante un Quinto que no puso las cosas fáciles. 

El partido se presentaba para los nuestros de nuevo en una situación complicada. La plaga de lesiones sufrida durante la pretemporada hizo que para el debut en Tenerías con un equipo de circunstancias.

El partido comenzó con el típico tanteo en los primeros minutos sin un dominador claro. Muy pronto los de la Ribera del Ebro inclinarían la balanza a su favor tras un saque de banda y ante la pasividad de la defensa, Gistau remataba en semifallo y batía a Óscar Moreno.

Duro traspiés para los nuestros pero, lejos de venirse abajo, espoleó a los locales que se fueron haciendo dueños del partido. Flores saltó al campo por Usón con el fin de darle más salida y profundidad a la banda izquierda junto con Chafiq. Álex López tuvo el empate tras un saque de esquina botado por Diego pero su remate se marchó fuera por poco. Diego lo intentó desde fuera del área pero su disparo lo atajó Hugo Mayor.

Al borde del descanso llegaría el gol del empate. Gran pase de Óscar Puig a Adrían quien es derrollado por el portero visitante cuando ya se cantaba el gol. El colegiado del encuentro señaló la pena máxima y sólo mostró amarilla cuando todo el mundo (incluso los propios rivales) esperaban la roja. El penalti lo lanzaba Diego, quien engañaba a Hugo devolviendo las tablas en el marcador al borde del descanso

Tras el paso por vestuarios, se vio a un equipo que quiso ganar y otro que daba por bueno el punto pero que creó peligro en las contras.

De nuevo a balón parado los nuestros creaban peligro, esta vez Chema sacaba un córner que el portero despejó con apuros. Maikel entraba en el campo por Insa, desplazando a Chafiq al lado derecho y dejando a Adrián en punta, en busca del desborde para desestabilizar la balanza, se vieron jugadas elaboradas muy vistosas pero el gol no llegaba.

Los visitantes a punto estuvieron de hacer el 1-2 tras un fallo en la salida de balón donde Capucho se internaba sólo ante Óscar Moreno, pero entre Joja y Álex López lograron desbaratar la acción. Tras la entrada de Iván Gil al campo todo balón parado se convirtió en ocasión de gol, y así llego el gol de la victoria. Una falta al borde del área (gran parte del público reclamo penalti), de nuevo cometida por el portero visitante, fue ejecutada de forma magistral por Iván estableciendo el 2-1 para los nuestros y llevando la alegría a Tenerías.

De aquí hasta el final el Quinto estiró líneas buscando el empate con más corazón que cabeza y los nuestros se defendieron con orden pudiendo incluso sentenciar el partido en el descuento tras un derribo de nuevo del portero visitante a Chafiq que el colegiado no interpretó falta.

En resumen, buen resultado en el debut en Tenerías, donde el equipo se esforzó para voltear el marcador, tras un partido que se puso cuesta arriba pero los nuestros tiraron de casta y orgullo ante las numerosas bajas

FUENTE : http://www.cdlaalmunia.es/index.php/primer-equipo/cronicas-de-los-partidos