Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 2 : El Juventud supera al Huesca (2-0)

Imagen destacada
Real Zaragoza,La Litera y Atl.Monzón suman 2 victorias y se conviertan de esta manera en los primeros lideres del campeonato

Suma y sigue para Escuela Deportiva Litera y el Atlético Monzón, que cosecharon su segunda victoria de la temporada en sus visitas a Zaragoza, a los campos del Montecarlo (0-3) y Helios (1-2) respectivamente, y se ponen al frente de la clasificación, junto al Real Zaragoza . La cruz fue para el Huesca, también en la capital aragonesa, donde perdió ante el potente Santo Domingo Juventud por 2-0, en un partido de los importantes para ambos equipos en la liga. Victoria del Calatayud a domicilio en un terreno complicado, Caspe, tambien a domicilio se hacia con el encuentro el Amistad en Borja. Victoria mas sufrida que lo refleja en el marcador del Valdefierro ante un correoso San Gregorio, lo mismo le sucedió al Real Zaragoza que vencía al E.M.Olivar por 3-0 pero que el marcador refleja mas diferencia que la real, el Olivar mereció algun gol y marcador más ajustado. Balsas gana en el ultimo instante al Ejea en un final de infarto y el Monzon se llevaba los tres puntos ante el Helios en un encuentro donde los de casa se adelantaron al marcador.

C.N.Helios 1 - Atl.Monzón 2
El Monzón ganaba en el campo del Helios por un ajustado 1-2 dando la vuelta al marcador mediada la segunda mitad al gol marcado por el Helios justo cuando la primera mitad llegaba a su fin. E

FICHA TÉCNICA
C.N.Helios: Cervello,Tello, Jorge, David, Ayerra, Luis (Jorge,77'), Fran, Pablo, Blasco, Sergio(Ania,72),Jimenez (Adrian,(89')
Atl.Monzón: Vicente, Abodul,Oscar , Pascua, Canalis, Aljaro, Pablo, Sorinas, Beguer, Ramos, Mercader
Árbitro: Victor Gracia Magallo, Samuel Sanz, Alberto Martin; Amarillas a Oliva,Pablo,Tello (Helios),Aljaro,Sorinas,Pascua (Monzon)
Goles: 1-0 David, 1-1 Beguer 69',1-2 Beguer 75'


Real Zaragoza 3 – E.M.Olivar 0
El partido comenzaba con dominio alterno para luego ceder terreno el E.M.Olivar lo que provocaba que los Zaragocistas pudieran realizar juego de toque, así fue desarrollándose la primera mitad, en una buena triangulación el delantero Baselga (min.19) , queda delante del meta y de tiro cruzado dentro del área sube el 1-0, el Olivar se fue algo más al ataque y estuvo a punto de conseguir la igualada pero el balón pegó en la base del poste para salir hacia afuera , el equipo blanquillo antes del descanso en una jugada de estrategia Subias (min.26) conseguía de certero cabezazo al segundo palo, con este resultado se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el Olivar cambio de estrategia y sin ceder tanto terreno y con presión a los blanquillo el encuentro se igualaba y disponía de varias ocasiones sin puntería, cuando parecía que podría llegar algún gol en la meta zaragocista, en una contra con mala suerte era Marzo quien en propia puerta subía el 3-0, partido más igualado que lo que refleja el marcador y buena segunda mitad del Olivar.
FICHA TÉCNICA
R.Zaragoza: Azon, Antonio, Dieste, Subias, Clemente (Alvarez,68’), Lostao (Modou,57’) , Baselga (Borja,74’), Carrasco, Millán (Navarro,68’) , Soro, Marcén
E.M.Olivar: Lerma, Marzo, Mainar, Daniel, Sancho, Jorge (Ivan, 71’), Losfablos, Arevalo (Isla,min.71), Basarte (Marzo,26’), Blasco, Oscar (Jaime, 59’)
Árbitro: Sebastián Vacalie, Bruno Piernagorda, Manuel Ramírez. Amarillas; Carrasco, Soro (R.Zaragoza) y Daniel (E.M.Olivar)
Goles; 1-0 Baselga min.19,2-0 Subias, min.26 3-0 Marzo,pp , min.81


U.D.Montecarlo 0 - La Litera 3
La Litera visitaba el barrio zaragozano de Montecarlo donde sacó los tres puntos fácilmente ya que desde el minuto 34 de primera parte los Jose Luis Fondevila jugaron con uno mas.

FICHA TÉCNICA
Montecarlo; Pablo (Daniel,75'), Adrian, Repolles, Florin(Facundo,66'), Rayego, Nicolas, Radwan, Riyad, Miguel (Iván,60'), Yorel (Guillermo,45'), Edu (Aljandro,45')
Litera: Xavier, Alber, Oto, Siso, Sales (kleiber,76'), Oriol, Miquel, Beranuy, Marc, Pablo, Moreno(Siso,60')
Arbitro: José Enfedaque Franco,Ruben Tejel,Ethan Duran, Amarillas: Florin,Lazaro,Algaba (Montecarlo),Moreno,Sales, Oriol (La Litera),Roja a Repolles (34')
Goles: 0-1 Pablo 19',0-2 Oriol 34',0-3 Siso 71'

Santo Domingo Jventud 2 - S.D.Huesca 0
Derrota en el primer desplazamiento de la temporada. Encuentro donde el Santo Domingo supo medir los tiempos y defender bien. Los de Dani Martínez vuelven derrotados de tierras mañas. Fue un encuentro igualado, donde la buena puntería y los errores han pasado factura. Con bajas en la entidad azulgrana, el técnico se vio obligado a que contar con dos jugadores del Juvenil ‘B’. Los dos goles llegaron en la primera parte. El primero obra de Israel García que tras un rechace empalmó la pelota desde fuera del área y ésta entró por la escuadra. Tan sólo cinco minutos después, un error en defensa lo aprovechaba Jose Ignacio Uche, que recibió de un compañero un pase de la muerte, para cruzar el balón metiéndolo en la portería defendida por Lorién Sierra.En la segunda parte el esférico fue del juvenil oscense, pero el Santo Domingo, bien replegado atrás y con un juego intenso, evitó que el Huesca tuviera ocasiones claras para recortar diferencias y meterse de lleno en el partido. Con esta derrota el Huesca, después de dos partidos ,se mete en la novena posición de la tabla. La próxima semana recibirá al Bajo Aragón Caspe.
FICHA TÉCNICA
Santo Domingo Juventud: García, Polo, Israel, Arnal (Edward 76'), Uche, Barbero (Diego 89'), Pablo (Ortiz 67'), Sebbar, Salvador, MartÍnez, López.
SD Huesca: Lorié; López, Foncillas (Blasco 65'), Javito, Ballesteros, Gías (Salva 73'), Claraco, Jaime, Barrero (Dimas 83'), Ibor, Puyuelo (Arnedillo 83').
Árbitro: Carlos Ruiz Gracia, Sekou Sacko,Andrei Duma, Amarillas a Barbero,Israel (Juventud) y Ibor,Blasco (Huesca)
Goles: 1-0, Israel | 2-0, Uche.
(Fuente sporthuesca.com)


EFB Borja 0 - U.D.Amistad 3
Primera victoria de nuestro Liga Nacional en un partido que dominaron desde el inicio y en donde con un doblete de Francisco Javier y otro gol de Daniel, sellaron los tres primeros puntos.Tras dos jornadas, el equipo se sitúa en décima posición, con una victoria y una derrota. La próxima jornada recibirá al Olivar, en busca de seguir escalando posiciones y continuar con el buen trabajo realizado hasta ahora.
FICHA TÉCNICA
Fuente (udamistad.es)

Caspe Bajo Aragón 0 - EFB Calatayud 1
VICTORIA MUY TRABAJADA
Ayer sábado el equipo Juvenil de liga nacional, disputo su encuentro en un campo difícil y que al equipo bilbilitano en sus ultimas visitas no conseguía puntuar, en Caspe ante su equipo local, en los primeros minutos del partido el equipo bilbilitano salió algo dormido y en el que el equipo local aprovecho para propiciar un par de sustos, pero en el minuto 15 en un contraataque le llega el balón a Mario Monton y golpea el balon desde fuera del área que el portero local solamente acompaña con la vista hasta el fondo de las mallas 0-1, desde ese momento hay un dominio alterno en donde tienen peso las defensas de ambos equipos y sin un claro equipo que llevara la dirección del partido , en el minuto 35 la escuela se queda con 10 por doble amarilla de Aitor, los locales intentaban aprovechar su superioridad pero los bilbilitanos mantuvieron la ventaja hasta el descanso. En la segunda mitad el Caspe sale un poco mas enchufado e intentan llegar al área visitante con lanzamientos aéreos pero el meta bilbilitano era dueño de su parcela, la lucha estuvo en el centro del campo en donde no hubo claro dominador , en los últimos minutos del partido fruto del cansancio local la escuela tuvo varias oportunidades al contraataque para aumentar el marcador.Buen trabajo de los chicos de Espeja que a pesar jugar gran parte del partido con un hombre menos dieron la sensación de seguir estando con 11. El susto del partido lo dio Saúl que en el minuto 65 resbalo golpeándose con una valla publicitaria, metiendo el pie entre la valla y el suelo,produciéndose un esguince del cual esperamos se recupere para el próximo partido en casa ante el C.D. HELIOS.

FICHA TÉCNICA
Fuente (facebook EFB-Calatayud)

C.D.Valdefierro 4 - S.Gregorio Arrabal 1
Partido entretenido y emocionante que se decidió casi al final del encuentro. El equipo local llevó el dominio durante los primeros minutos y gracias a ello llegaba el gol de Pascual (min.5) en una jugada que se adelantaba a la defensa y subía el 1-0, intentó desperezarse el SGA y el partido paso a tener un dominio alterno sin grandes ocasiones, la más peligrosa una internada del SGA por banda derecha que el delantero se zafa de su marca y manda al larguero desde la frontal, poco después llegaba el penalti y la expulsión (min.28) de Portao, dentro del área y siendo ultimo jugador, Guillen sube el 2-0 que dejaba encarrilado el encuentro y con un jugador menos el SGA, con alguna aproximación del Valdefierro se llegaba al descanso.
EL SGA cambiaba su esquema táctico y dio sus frutos, el Valdefierro esperaba al SGA en su campo, pero se veía incapaz de superar el medio del campo, el equipo Rojo suplía con lucha y entrega la falta de su jugador, tras varios centros y un disparo detenido por el meta del Valdefierro, llegaba el 2-1 en jugada de José Garcia (min.51) que desde el lateral pone un globo al segundo palo para que Cabrero en línea del gol suba el tanto, inquietante que dio aún más alas al equipo rojo, embotellando durante muchos minutos a los del Valdefierro que se temían lo peor, hasta que en el minuto 85 y 87 , en dos contras muy bien llevadas los locales subieron el 3-1 y luego el 4-1 obra de Agorreta y Arpa.

FICHA TÉCNICA
Valdefierro: Moncada, Bornao (Arpa,min.37), Bernal, Guillén, Mena, Navaz, Pascual, De Miguel (Salas,min.58), Gimenez, Agorreta (Merino,89) , Pablo (Jonatan,63)
S.Gregorio A: Jorge, Carne (Moha,79’) , Sarmiento, Joaquín, Oscar (Santiago,72’) , Daniel, Pablo, Cabrero, Sancho (Estudillo, 69’), Portao, Lardies (José Garcia,46’)
Árbitro; David Baiges, Hörndler, Cruz. Amarillas; Mena, Salas (Valdefierro) y Sancho, Sarmiento, José García (SGA), Roja a Portao (SGA,28’)
Goles: 1-0 Pascual, min.5, 2-0 Guillén, min.28 2-1 Cabrero, min.51, 3-1 Agorreta,min.85, 4-1 Arpa, min.87

S.D.Ejea 1 - U.D.Balsas Picarral 2
Partido muy complicado para el Balsas en su desplazamiento a las Cincovillas, partido que tuvo que pelear y mucho para finalmente llevarse los tres puntos del Nuevo Municipal de Ejea
El partido estuvo equilibrado disputándose ambos conjuntos el control, sin un claro dominador, con el empate inicial se llega al descanso. Tras la reanudación, los avispas por medio de Dani González se adelantan en el marcador tras una buena combinación del Balsas (min.57) 0-1, tras este gol el Ejea redobló su esfuerzos siendo el equipo del Picarral quien tuvo que defender con orden pero sin descuidar la contras con las que pudo sentenciar, la más clara con un remate de Paricio al travesaño. Sin embargo lo mejor estaba por llegar, los locales logran el empate en el minuto final (min.89'), pero no se conforman con el empate y en su lucha por conseguir la victoria descuidando la defensa y en la prolongación Dani González (92') vuelve a marcar para los avispas 1 – 2, y llevándose los tres puntos.

FICHA TÉCNICA
S.D.Ejea: Alejo, Posa, Santi, Longas, Maqueda, Bueno, Roldan (Moha,53'), Dapaah, Isaac, Alberto (Viñas,78'), Gay (Lacampa,63')
Balsas; Casas, Monreal,Escribano, Manjon, Valderrama, Moreno (Uson,53), Valdes (Marin,64'), Vidal, Daniel,Sangüesa, Aguado (Paricio,56')
Árbitro; Pedro Barrio Menoyo,Mamadou Diallo y Alejandro Gracia, Amarillas a Gay y Maqueda (Ejea) y Paricio, Manjón (Balsas)
Goles:0-1 Gonzalez,57',1-1 Santi 88,1-2 Gonzalez (90')

 

At.Escalerillas 0 - Std.Casablanca 0
Partido muy luchado por los locales que se llevaron el premio del empate pese a jugar con un jugador menos durante muchos minutos la segunda mitad e incluso pudieron ser los tres si ABuba acierta en la jugada final, delante de la meta del Stadium.
Los locales con juego muy ordenado en defensa, donde apenas dejan huecos libre para que el contrario pueda crear peligro, tal y como sucedió en la primera jornada ante el Balsas, ambos tuvieron sus opciones pero creando más sensación de peligro el equipo local, pero al descanso se llegó con empate. La intensidad en el juego subió unos puntos y debido a ello, Rodríguez vio en una misma jugada dos amarillas por dos acciones diferentes (min.58), algo riguroso, quedaban muchos minutos y podía quedar marcador el devenir del encuentro, pero apenas el equipo local noto la ausencia, el equipo loca peleó lo indecible y supo mantener su portería a cero, al final hubo al menos dos ocasiones para haberse llevado los puntos el equipo local pero la más clara la mencionada anteriormente de ABuba.

FICHA TÉCNICA
Escalerillas: Cuartero, Sebas, Farina, Herrera, Ribagorda, Luque, Andrian, Abuba, Nilton, Turrubia, Rodríguez,
Casablanca: Hector, Lopez, Torres, David, Garrido, Samuel, Diego, Alberto, Pablo, Vila, Juan
Árbitro; Marcos Latorre, Pedro Jimenez, Enrique Lucia. Amarillas : Sebas,Adrian, Rodriguez (2),Abuba,Luqe (Escalerillas) y Torres, Garrido, Alberto, David (Stadium)
Goles;