Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.F. LA ALMUNIA B 1 - C.F. MONREAL 6

Imagen destacada
El Monreal que jugo toda la segunda mitad con un jugador menos consigue una gran victoria fraguada en la efectividad durante los primeros 45 minutos

C.F. LA ALMUNIA B; 1 - C.F. MONREAL; 6

Buen comienzo de liga para el Club de Fútbol Monreal, que logró imponerse en La Almunia por 1-6 al conjunto local. 

El encuentro comenzó con un Monreal algo titubeante, tratando de adaptarse lo más rápido posible al juego del rival y al terreno de juego. Los locales aprovecharon esos primeros minutos para crear un poco de peligro con balones colgados a la espalda de la defensa pero que se solventaron sin más problema. 

El Monreal ejercía una fuerte presión a la salida de balón de La Almunia, robando rápido y distribuyendo con criterio el balón hacia las bandas, donde creaba muchísimo peligro. Fruto de una jugada por banda, Rubén Játiva hacía el primer gol en el minuto 16 rematando a la red un buen balón de Vela desde la izquierda.

Tras el gol se vieron los mejores minutos del Monreal, y tan solo dos minutos después, el propio Alberto Vela hacía el 0-2 tras una jugada de lucha y fuerza entre los defensas. Y no duraría mucho este marcador, pues tras el saque de un corner desde el lado derecho, Musta finalizaba dentro del área pequeña y establecía el 0-3 en el minuto 20. 

Justo diez minutos después, otra vez Musta conseguía gol, en esta ocasión partiendo desde casi el medio campo y en velocidad y con un buen disparo anotaba el 0-4.

Tras el gol, se produjo la expulsión de Musta por dar un manotazo al portero local, tras los insultos racistas de éste. Desafortunada la reacción de nuestro jugador pero igual o más desafortunadas los insultos racistas del jugador local, con el colegiado muy cerca y no escuchó o no quiso escuchar. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Se llegaría al descanso con el 0-4 en el marcador y con diez jugadores para toda la segunda mitad. Era momento de reestructurar al equipo. 

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por el repliegue defensivo del Monreal, con un jugador menos y con el resultado tan favorable no podía presionar la salida de balón de los locales, por lo que esperaban en su campo mientras que La Almunia trataba de hilar jugadas de peligro que no llegarían.

En el minuto 76, Eduardo Terrado hacía el 0-5 con un buen disparo cuando toda la defensa local se había quedado parada pidiendo que tirasemos el balón fuera por un choque entre Toni y un jugador local que no era motivo de desperdiciar una manifiesta ocasión de gol.

El encuentro tomó un ritmo pausado, con muchas interrupciones, los dos equipos querían que terminase cuanto antes, pero todavía daría tiempo a ver dos goles más. 

En el minuto 88 llegaría el 1-5, el primer y único gol del equipo local, tras un despeje fallido de la defensa el balón llega al área, mientras la línea defensiva trataba de salir, Samuel despeja y el balón, con mucha fortuna, pega en el pie del delantero local que no tuvo que hacer nada más que ver como el balón entraba en la portería.

Pero el partido todavía no había acabado y tras el saque de centro, Daniel Allueva hacía el 1-6 definitivo tras una buena jugada por banda derecha y un potente disparo.

Muy buen resultado en esta primera jornada, y más fuera de casa, cuenta pendiente de la temporada pasada que se ha cumplido nada más comenzar esta nueva campaña. Ell encuentro tuvo fases muy buenas y muchas cosas que mejorar, este es el camino.

 

FUENTE: www.cfmonreal.com