Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. FRAGA 0 - DEPORTIVO ARAGON 2

Imagen destacada
Dos goles en los ultimos diez minutos del partido dieron la victoria al Deportivo Aragon ante un Fraga que merecio un mejor resultado

U.D. FRAGA; 0 - DEPORTIVO ARAGON; 2

UD Fraga: Marc, Costa (De la Iglesia, minuto 55), Genís, Álvaro, Bagué, Hortal, Juanjo, Foncillas (Nico, minuto 69), Martín, César y Bosch (Javi González, minuto 67).

Deportivo Aragón: Ratón, Karol, Nieto, Pablo, Echevarría (Rául, minuto 45), Tarsi, Gil, Jameli (Peña, minuto 73), Kilian, Xiscu y Joel (Moreno, minuto 62).

ÁRBITRO: Barrio Meroyo. Bien. Amonestó a Karol y Moreno del Deportivo Aragón y a Hortal, Bagué y Juanjo, del Fraga.

GOLES: 0-1 Minuto 81: Kilian. 0-2 Minuto 90: Xiscu.

INCIDENCIAS: Buena entrada en La Estacada. Tarde soleada y temperatura agradable.

Los jugadores fragatinos compitieron bien y se hicieron acreedores a un mejor resultado, plantando cara en todo momento a un rival que de salida parte como favorito al titulo pero que en esta ocasion no encontraba vías de penetración en la defensa local que se defendio con orden y acierto hasta los ultimos diez minutos de partido que fue cuando el Deportivo Aragon consiguió los dos goles que le dieron el trinfo.

De salida el Fraga cerraba bien los espacios por el centro, y mantenia una fuerte presión en el centro al mismo tiempo que adelantaba la defensa y buscaba con peligro el area de los zaragocistas. El Aragon que no esperaba este planteamiento se vio sorprendido y no podia zafarse de las marcas y solo encontró resquicios con diagonales a las bandas dónde el Fraga ofrecía más espacios, pero con centros sin demasiado peligro. Con el empate a cero inicial terminaba la primera mitad

En la segunda parte, el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores locales mientras que el Deportivo Aragon tenia mas la posesion de la pelota. Sin embargo esa mayor posesión y control del juego no le sirvió al Aragón, demasiado previsible y lento, para sorprender a un Fraga que solo permitió dos tiros entre palos, atajados sin problemas por Marc.

Pasaban los minutos y el Aragón no remataba y el Fraga llegaba lo suficiente para forzar jugadas a balón parado cerca del área. El partido estaba para el empate, a la espera de un gol decisivo que llegó para el cuadro zaragozano, en el minuto 81 conseguido por Kilian que pudo cazar un pase profundo, aguantar con el cuerpo a Bagué y cruzar por bajo ante la salida de Marc echando por suelo las esperanzas de un Fraga que acariciaba un punto con el que no se contaba a priori. El segundo tanto, ya casi en tiempo de descuento, fue una mera anécdota, aunque alargó hasta el exceso la injusticia del resultado

Segunda derrota para los fragatinos  pero buena imagen para un equipo que supo plantar cara y competir de tú a tú ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.