Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Tarari Sietamo - Biescas U.D.

Imagen destacada
(3-0) Tarari Sietamo - Biescas U.D.

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 1

 (3-0) TARARI-SIETAMO - BIESCAS-U.D.

TARARI-SIETAMO, Vega, Araujo, Díaz, Ramos, Corredera, Escartin, Fondevila, López, Villacampa, Cabrero, Raposo - Tejada, Carcasona, Bescos, Miguel y Fernández.

BIESCAS-U.D. Olivan, Chapu, Santi, Juanma, Sierra, Armando, Gonzalo, Villacampa, Marin, Dylan, Toro – Trabu, Lopez, Aitor, Buil, Granell.

 

Ojito con el Sietamo, muy buena es la impresión que ha dejado en este encuentro frente a un Biescas que en la primera parte estuvo a nivel, pero que en el segundo tiempo no fue capaz de acercarse a la puerta de un equipo que le endoso tres tantos y que ni mucho menos lo hizo mal, solo que hoy a los locales no les hubiera vencido ningún otro equipo, la ilusión del estreno de categoría y los refuerzos de mucho peso que Diego Mañas ha incorporado a sus filas darán que hablar esta temporada.

Defensa muy rocosa, una media con movilidad y la efectividad de su delantera son lo fuerte del equipo que se vio hoy en el Valdecam, Dani Corredera, Dani Raposo o Rubén Villacampa destacaron sobre sus rivales.

El encuentro:

Se guardó un minuto de silencio por las victimas del Rally automovilístico.

1-0, muy temprano fue el primer gol, un pase en profundidad de Corredera a Ramos Pascual (minuto 15) que coge la espalda a la defensa y se planta prácticamente solo frente al meta visitante Eduardo Olivan a quien le gana en el mano a mano introduciendo el cuero en el fondo de las mallas.

En el minuto 40 los Tensinos tuvieron la ocasión de acortar distancias en las botas de Marín quien solo frente al meta local Oscar Vega ya vencido manda el esférico fuera por milímetros.

Con este resultado se fueron al vestuario ambos contendientes con cierta igualdad en la balanza en cuanto a juego.

2-0, Un jarro de agua fría, nada más saltar al terreno de juego les cayó en forma de gol a los Pelaires (minuto 46), un córner muy bien lanzado por Dani es cabeceado por Rubén Villacampa sin posibilidades de atajarlo, seguido gran bajón de juego en el equipo visitante que Marcos Piedrafita no consiguió arreglar ni dando entrada de refresco a los jugadores del banquillo.

3-0 Aun subiría al marcador el tercer gol de los locales en el 72´, donde Corredera da un pase largo al desmarque a Dani Raposo, este controla y cruza el esférico poniéndolo lejos del alcance de Olivan, con este resultado terminaría el encuentro.  

El árbitro Pérez Navarro contrariamente a lo que algunos aficionados expresaban lo hizo bien, dejo jugar y sin pitar faltas banales que paran en exceso el juego. Estuvo bien asistido por los Sres. Algarate del Arco y Ubico Lacasta. Saco tarjetas amarillas a López Fuertes y Rubén Cabrero por el Sietamo y a Armando Rosa, Ramón Sierra y a Dylan Rodríguez por el Biescas.