Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.D. BINEFAR; 0 - S.D. TARAZONA; 1

Imagen destacada
La S. D. Tarazona tira de oficio y consigue sacar tres importantes puntos en el Estadio Los Olmos frente al Binefar que le permiten seguir tercero

C.D. BINEFAR; 0 - S.D. TARAZONA; 2

VICTORIA DE OFICIO DE LA S.D. TARAZONA - Los rojillos vencen por 0-1 en Binéfar

CD Binéfar: Nelson, Ángel, Arcas, Márquez, Joaquín, Alaman, Edith (Daniel 57´), Gibanel, Roldán (Villaescusa 57´), Barreda, Febas (Oncins 78´) 

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder (Nacho Tomás 61´), Remacha, Barón, Roldán, Diego Serrano, Jaime, Petro, Mapate, Soto (Anto 85´), Michel Sanz (Arribas 89´)

Goles: 0-1 (Michel Sanz 15´)

Árbitro: Antonio Monter Solans, asistido en las bandas por Francisco Mur Oto y Marcos Cote Aragón. Mostró tarjetas amarillas a Edith (14´), Arca (47´), Joaquín (73´), Márquez (90´) y Vilaro Pueyo (90´) por parte de los locales y a Remacha (43´), Jaime (67´), Petro (75´), Roldán (89´), Anto (90´) y Michel Sanz (90´) por parte de los visitantes. Expulsó con roja directa al jugador del CD Binéfar, Daniel (90´) 

Incidencias: Gélida tarde en Binéfar con fuerte viento que dificultaba la práctica de fútbol. Unas 150 personas para presenciar el encuentro en directo en Los Olmos. 

Jornada 23 del campeonato en la que la SD Tarazona visitaba tierras oscenses para enfrentarse al CD Binéfar. 

Fueron los primeros unos minutos de tanteo inicial, en la que ambos equipos intentaban posicionarse en el terreno de juego y se aclimataban a las adversas condiciones meteorológicas, en especial al fuerte viento que soplaba en la localidad literana y que complicaba la precisión en los pases

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido Petro disputa un balón dentro del área y cae derribado por un zaguero local, acción ante la que el colegiado no duda en señalar el punto fatídico. Michel Sanz era el encargado de transformar la pena máxima

A renglón seguido, Petro realiza una buena jugada por la banda izquierda del ataque y realiza un pase al corazón del área para que Mapate efectué un disparo raso que es repelido por el guardameta Nelson en una gran intervención. Después de esta gran ocasión de gol no ocurrió nada más reseñable en la primera mitad, ya que los rojillos tenían controlado el encuentro y no dejaron reaccionar en ningún momento a los binefarenses. 

En la segunda parte el cuadro local estiró líneas en busca del tanto de la igualada, circunstancia que fue aprovechada por los de Ismael Arilla para lanzar varios contragolpes peligrosos. En el primero de ellos, Petro elevó una pelota que salió desviada ante la salida del cancerbero rival. Poco después era Mapate quien tras conducir el balón con rapidez, no acertaba en el pase final para Soto. Michel Sanz realizaba un chut desde el vértice del área que era blocado por Nelson. 

Tras las ocasiones turiasonenses el CD Binéfar ganó un poco en profundidad y se acercaba más al área rival, pero carecía de la claridad necesaria para gozar de buenas opciones de gol. Podemos citar dos disparos no muy peligrosos desde dentro del área: uno salía elevado y el otro desviado a la izquierda de la portería

En el minuto 82 Petro hizo una buena jugada por la banda derecha del ataque zafándose de un contrincante, pero su pase de la muerte fue interceptado por un zaguero local. 

Al filo del final, el Binéfar dispuso de una falta al borde del área cuyo lanzamiento salía por encima del arco defendido por Monsalvo

El marcador ya no se movería y los 3 puntos se irían para tierras moncaínas. Trabajada victoria de la SD Tarazona que ha mostrado en el día de hoy una gran solidez como bloque. Cabe destacar la actuación de Diego Serrano, que ha hecho una gran labor en el centro del campo y de Mapate, que ha realizado un buen partido en tareas ofensivas. Mencionar el debut en el equipo turiasonense de Anto y Arribas, ambos fichados durante el mercado invernal.

Con este triunfo la SD Tarazona sigue en el tercer puesto de la clasificación. La próxima jornada recibe en el Municipal al CD Ebro, actual líder de la categoría, en el que será sin lugar a dudas el partido estrella de la jornada 24 del campeonato

FUENTE : SD Tarazona - Fotografia : Chico Ramos