Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA - ALMERIA EN IMAGENES

Imagen destacada
Imagenes de la primera victoria del Real Zaragoza en la temporada 2015 - 2016 conseguida tras un gran encuentro frente al Almeria en la Romareda

REAL ZARAGOZA 3 - ALMERÍA 2 - EL ENCUENTRO EN IMÁGENES

Ayer el Real Zaragoza consiguió la primera victoria de la temporada 2015-2016 en casa frente al Almería, un conjunto que de salida parte en la competición con los mismos objetivos que el equipo blanquillo. Objetivos que no son otros que el ascenso a Primera División

Los aficionados de La Romareda vibraron con el equipo que disputó un buen encuentro a pesar de que en diversos momentos del partido pudieron generarse dudas. Al final la remontada supo a gloria y mas aun por lo que costó conseguirla, si tenemos en cuenta que el gol de la victoria se marcaba en el tiempo de prolongacion concedido por el colegiado.

Victoria muy importante por la necesidad que tiene el Real Zaragoza de consolidar, sobre todo en el aspecto anímico, su proyecto.

El juego del conjunto aragonés tuvo en general consistencia y seriedad aunque todavía tiene que mejorar en muchos aspectos ya que, por ejemplo, los dos goles encajados podrían haberse evitado.

Por contra es de agradecer que un "punto negro" que tenia el Zaragoza en la pasada temporada como era el de los balones aéreos, ahora se ha convertido en una virtud si tenemos en cuenta que de los 4 goles marcados ( 3 frente al Almería y 1 frente al Mirandés ) 3 han sido conseguidos en lanzamientos de saques de esquina bien rematados por los jugadores zaragocistas.   

VÍDEOS

Primer gol del Real Zaragoza marcado por Wilk.

Lanzamiento de falta realizado por Jaime que para Casto.

GALERÍA DE IMÁGENES https://flic.kr/s/aHskfQiTgR

Comentario y video Laura Berdejo para www.futbolenaragon.com

fotografias : Pedro Catalan