Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CHELU DEJA DE SER ENTRENADOR DEL BINEFAR

Imagen destacada
En el dia de hoy, Chelu Florencia comunicaba su dimisión como entrenador del CD Binefar a tan solo una semana de que comience la competición oficial

CHELU DEJA DE SER ENTRENADOR DEL BINEFAR

En el dia de hoy y a traves de las redes sociales Chelu Florencia comunicaba su dimisión como entrenador del CD Binefar a tan solo una semana de que comience la competición oficial de Tercera Dimisión

A última hora de la tarde del lunes, hubo una reunión entre directiva y entrenador, pero las posturas eran ya irreconciliables. El Binéfar inició ayer la búsqueda de un nuevo técnico.

Las razones las daba el mismo en su comunicado que decia textualmente lo siguiente :

" Hoy he puesto fin a una corta etapa en el C,D. Binéfar, dadas las diferencias que existían entre la planificación que realizamos a principio de la pretemporada y la que se estaba llevando a cabo actualmente. He decidido que lo mejor para ambas partes era poner punto y final.

Estoy seguro que los jugadores cumplirán los objetivos ya que están muy involucrados en sacar esto adelante. Solamente desearles muy buena suerte y decir que en el tiempo que he compartido con ellos no he tenido ni un solo roce, al contrario, son un grupo humano espectacular!!! Aupa elClub Deportivo Binéfar!!!! "

 

Chelu habia comentado que hacía ya tiempo que no había buen feeling con el presidente del club, José Luis Arcas al que le achacaba no haber reforzado bien el equipo y por otro lado no firmarle el contrato como entrenador antes de iniciar la competicion  "Nadie me aseguraba que si perdíamos dos o tres partidos en el arranque de competición, iría directamente a la calle. Por lo tanto, era para mí jugármela a pasar un año en blanco sin poder entrenar a ningún equipo", explicó.

 

A partir de ahora el club debe de acelerar la búsqueda de un nuevo entrenador que lleve las riendas del equipo en la temporada que se inicia ya el proximo domingo en el que el CD Binefar recibirá en el estadio Los Olmos a las 18:00 horas al Villa de Alagón