Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Cronica

Imagen destacada
C.F. Boltaña - Biescas U.D. (0-1)

C.F. Boltaña – Biescas U.D.   0-1

BUEN ESPECTACULO EN EL VILLABOYA

C.F. BOLTAÑA: Alejandro, Javi, Castan, Dani, kori, Miguel, Carlos, Murillo, Guillermo, Mooha, David, Ali, Álvaro, Donal, Denis.

BIESCAS U.D.: Olivan, Aitor, López, Trabu, Estella, Garcés, Fañanas, Dylan, Bari, Marín, Chapu, Toro, Armando, Ernesto, Juanma, Diego, Sierra.  

En el campo de Villaboya de la villa de Boltaña se jugó  el encuentro de pretemporada que enfrenta ya hace años al equipo de la localidad y al Biescas U.D. conmemorando las fiestas patronales, la deportividad y la fraternidad de ambas aficiones y directivas  se vio en el campo y en el ágape que la localidad ofreció a los visitantes, el tiempo acompaño y se lució un magnifico día para la práctica del futbol.

En lo deportivo, el C.F. Boltaña  que la temporada pasada descendió a la 2º regional demostró sobre el terreno que aspira al ascenso con un equipo reforzado y muy competitivo, para ello la responsabilidad recae sobre el nuevo entrenador Juan Robles quien entre otros equipos fue míster del Zaidin, la impresión es que a falta de algo de preparación y aun habiendo perdió en esta ocasión por la mínima frete aun buen conjunto como es el Biescas darán mucha “Guerra” esta temporada, hoy tuvo sus oportunidades, solo la falta de definición y de las buenas intervenciones de los metas visitantes hicieron que terminaran el encuentro sin que se moviera el marcar a su favor.

El Biescas U.D. estuvo serio sobre el terreno de juego, una férrea defensa donde basa su fuerza este conjunto ya recuperados del ultimo tropiezo de pretemporada frente al Sabi, hoy realizo buenas e hilvanas jugadas, peligrosas fueron las llegadas a meta y solo la falta de puntería y la  puesta a punto de la forma física hicieron que el marcador fuera tan ajustado a pesar de estrellar un balón en el larguero, al final del encuentro se notó en exceso esa preparación física que no dudamos Marcos Piedrafita corregirá antes del comienzo de temporada previsto para el día 6 de Septiembre.

El Gol:

0-1,  Triangulación perfecta de Armando,  Bari y Marín, el cuero termina en los pies de este último quien de fuerte chut cruza el esférico lejos del alcance del guardameta local Alejandro en el minuto 44 y al filo del descanso, ya no se movería más el marcador, pero de nuevo Marín en la segunda parte estrellaría un balón en el travesaño.

El árbitro Sr Faibeya  veterano en estas lides estuvo correcto, no saco tarjetas a ningún jugador.

Tanto Juan Robles como Marcos Piedrafita dieron entrada a todos los jugadores, haciendo cambios y probando diferentes tácticas de juego.