Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL CD EBRO GOLEADO EN SU DEBUT EN SEGUNDA B

Imagen destacada
El Ebro que se quedor con 10 jugadores en el minuto 18, fue superado por un Real Madrid Castilla brillante que confirma sus aspiraciones de ascenso

EL EBRO NAUFRAGA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID

El Real Madrid Castilla monopolizó el juego de principio a fin y no dio opción alguna a un CD Ebro que no tuvo su dia

REAL MADRID CASTILLA : Carlos, Leon, Tejero, Fran, Febas, Enzo Zidane ( Javi Muñoz ), Cristian Cedres ( Lazo ), Odegaard, Alvaro, y Borja Mayoral ( Narvaez )

C.D. EBRO : Montoya, Jose Carlos Gil, Sergio, Maureta, De La Cruz, Moustapha, Kevin Lacruz, ( Santigosa ), Reche, Gabarre ( Carralero ), Adan Perez y Edu Garcia ( Draman )

ARBITRO : Vicente Gil Coscolla. Tarjetas amarillas para Edu Garcia, Adan Perez, Gil, Moustapha y Reche. Todos ellos del Ebro. Tarjeta roja para el visitante Maureta en el minuto 18

GOLES : 1-0, Fran; 1-1, Edu Garcia; 2-1, Enzo; 3-1, Borja Mayoral; 4-1, Borja Mayoral; 5-1, Narvaez

Incidencias : Partido inaugural de la temporada del grupo II de la Segunda División B disputado en el estadio Alfredo Di Stefano ante aproximadamente 1270 espectadores

 

El Castilla comenzó la Liga 2015-16 con una brillante victoria ante el CD Ebro. Los madridistas firmaron la primera goleada del curso y ofrecieron un esperanzador estreno al público del Alfredo Di Stéfano. La gran primera parte del Castilla, que acabó con tres goles a favor y un jugador menos en el rival, dejó casi sentenciado un encuentro en el que las ocasiones y el control del juego sólo fueron de color blanco.

Hay que destacar los 20 minutos iniciales, en los que ambos equipos ofrecieron un fútbol vibrante. Primero, Fran adelantó al Castilla con un espectacular gol de libre directo en el 8’, aunque poco después, Edu García al rematar de cabeza un gran centro de Gil desde la banda derecha, llevaría el empate al marcador. Sin embargo, en la jugada siguiente una salida en falso del portero del Ebro ante un ataque del madrid, el delantero le eleva por encima el balon y cuando ya entraba en la porteria Maureta lo despeja inocentemente con la mano. Penalti y expulsión de Maureta que deja a su equipo en inferioridad numerica y con mas de 70 minutos por delante. Mayoral falló la pena máxima, pero Enzo aprovechó el rechazo para marcar.

Con ventaja en el resultado y un hombre más, el Castilla resultó imparable. El dominio absoluto en el centro del campo y las rápidas combinaciones conllevaron un torrente de ocasiones para los blancos e hicieron que el encuentro se convirtiera en un "monologo" blanco ante el que los de Emilio Larraz se limitaban a defenderse tratando de alejar el balon de su area. La posesión era total y absoluta del conjunto madridista. Al final llegaria  el tercer gol, obra de Mayoral tras un recorte en el área.

Dos goles en la segunda parte
El descanso no calmó el ímpetu del Castilla, que en la primera jugada del segundo tiempo hizo el 4-1. Álvaro realizó una gran acción individual, que acabó en un pase para que Mayoral lograra un doblete a placer. La iniciativa madridista no paró y terminó encontrando su premió a diez minutos del final, cuando Narvaez  hizo el quinto gol al transformar un penalti.

foto : www.realmadrid.com