Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL EBRO ARRANCA LA COMPETICION EN MADRID

Imagen destacada
Debuta este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane, que tiene el objetivo de ascender a Segunda

EL C.D. EBRO INICIA EL CAMPEONATO ANTE UN RIVAL EXIGENTE

El CD Ebro inicia el campeonato liguero mas ilusionante de su historia ya que competira en Segunda B y lo hace en un escenario y frente a un rival exigente como es el Real Madrid Castilla entrenado por el mitico jugador frances Zinedine Zidane que disputa sus encuentros en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un conjunto que tiene un objetivo prioritario que es el de ascender a Segunda División ( Liga Adelante )

Con una plantilla renovada y las buenas sensaciones exhibidas en la pretemporada, el filial madridista inicia el curso con el objetivo de ascender a Segunda, tal y como aseguro Zidane en la previa del choque: “Se ha hecho un buen trabajo en la pretemporada y ahora hay que empezar bien. Será una temporada complicada, pero vamos a intentar subir a Segunda, trabajaremos para ello”.

Para lograrlo el filial se ha reforzado con la incorporación de Carlos Abad y con jugadores que la pasada temporada militaban en el Real Madrid C y en el Juvenil A. Destaca poderosamente la presencia en sus filas del jugador Noruego Odegaard un joven jugador que ya ha debutado en el primer equipo y en el que se tienen puestas muchas esperanzas en la "Casa Blanca "

CONVOCATORIA CASTILLA : Porteros: Carlos Abad y A. Herrero. Defensas: Fran, A. Tejero, León, Héctor y Lienhart. Centrocampistas: Febas, Enzo, Javi Muñoz, Odegaard, Cristian Cedrés, Álvaro y Lazo. Delanteros: Mayoral y Narváez.

Ante este equipo el CD Ebro  emprende el reto de lograr la permanencia con una plantilla totalmente  renovada, ( tan solo tres jugadores quedan del equipo que logro el ascenso tras ganar a los riojanos del Varea ) que mezcla experiencia, juventud y, sobre todo, muchos jugadores aragoneses, 13 de los 20 que forman el equipo. Entre ellos, nombres muy conocidos de la cantera zaragocista, como Kevin Lacruz, Carlos Javier, Santigosa, Tierno o Adán Pérez, cedido por el Real Zaragoza. También lo es el entrenador, Emilio Larraz, quien deberá guiar al Ebro en su primera andadura en la categoría de bronce. 

“El objetivo prioritario, aunque no único, es mantener al Ebro en Segunda B. pero de salida no renunciamos a nada" Es la frase mas repetida por todos los integrantes tanto del Cuerpo Tecnico como de los jugadores que estan convencidos de hacer una gran temporada. De momento las sensaciuones que se han producido a lo largo de la pretemporada no pueden ser mejores ya que el equipo,  ha cerrado la pretemporada invicto

La plantilla esta en perfectas condiciones y en disposición de jugar por lo que el "mister" podra elegir entre todos los miembros que la componen