Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL TEMPLE; 3 - GURREA; 2

Imagen destacada
Victoria local en un encuentro entretenido con momentos de gran juego por parte de los dos equipos que demostraron estar a un buen nivel

EL TEMPLE; 3 - GURREA; 2

Primer partido de pre-temporada de la S.D. Gurrea en la que el equipo se desplazó a El Temple. 
Nuestro equipo empezó el partido dominando y encerrando al rival en su propio terreno de juego. En ese tramo del encuentro se vieron minutos de un grandísimo juego por parte del visitante, hilvanando jugadas nada propias de la fecha en la que estamos y habiendo entrenado solo un día antes del partido. Llegando la media hora de encuentro, dos desgraciadas acciones pusieron a El Temple por delante y con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. Resultado injusto por lo visto en el terreno de juego.

Tras el paso por vestuarios, el equipo salió decidido a remontar el partido y recortó David, transformando un penalti cometido sobre Nicolás. Cuando mas cerca estaba el empate, nuestro equipo se quedó en inferioridad numérica por una rigurosa expulsión de Jonathan.
Con el equipo volcado en ataque, una contra de El Temple puso el 3-1 en el marcador. Lejos de bajar los brazos y tirar la toalla, nuestros "GUERREROS" tiraron de casta y Artaso al rechace de una falta lanzada por el mismo, cogió una volea desde la frontal que quitó las telas de araña de la escuadra de la porteria.
De ahí al final, el equipo lo siguió intentando pero no hubo tiempo para mas. Al final resultado de 3-2, pero lo más importante la grandísima imagen que dió el equipo.

Destacar a todos nuestros jugadores por su gran esfuerzo en una tarde calurosa y a todos los aficionados que nos acompañaron y animaron sin descanso.

El Lunes 17 empieza el equipo la pre-temporada ya en serio para llegar en las mejores condiciones físicas al comienzo de la liga y dar numerosas alegrías a nuestra afición.
¡¡ AUPA GURREA!!

fuente :S.D. Gurrea