Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BIESCAS U.D. - C.N. HELIOS LNJ

Imagen destacada
ENCUENTRO DE PRETEMPORADA

Encuentro de pre-temporada entre la U.D. Biescas y el C. N. Helios L.N.J.

 

Alineación: Biescas U.D.-Ernesto, Olivan, Trabu, Juanma, Estella, Garcés, Santi, Toro, Fañanas, Marín, Diego, Iván Aitor, Bari, Sierra, Chapu, López y Armando

Alineación: C. N. Helios .- Álvaro, Oscar, Vera, Tello, Oliva, Gracia, Javier, Hernández, Aarón, Raúl, Rivera, Francisco, Quilez, David, Collado, Blasco, Aina, Jorge, Moriano, Rivares, Marcu, Guille y Fernando.

Interesante encuentro de pretemporada entre la U.D. Biescas y el  C.N. Helios de liga Nacional  que se zanjo con la victoria por 2 a 1 a favor del equipo Tensino, la particularidad del mismo fue que se jugó en el campo de hierba artificial Joaquín Ascaso de Sabiñanigo y que debido a la tardanza del horario la segunda parte se jugó con luz artificial.

El juego desarrollado por ambas partes se veía más de ensamblaje y pruebas, donde los Míster, tanto Marcos Piedrafita  por el Biescas como  Dani Aciron por el Helios tomaron buenas notas e hicieron cambios en el desarrollo de las tácticas y posiciones de jugadores con cambios constantes dando paso a todos los miembros de las plantillas en las dos escuadras.

La primera parte transcurrió más bien tratando de estudiarse y tomando precauciones, dando  más protagonismo al juego de contención y defensa, con lo que esta primera parte no fue muy vistosa llegando al descanso con un empate a cero que dejaba satisfechos a las dos conjuntos.

Terminado el descanso saltaron al campo con casi la total renovación de jugadores y se convirtió más en una prueba de ataques e intento de hacerse con el dominio del centro del campo, en este periodo es donde se consiguieron los tres goles que subieron al marcador.

En definitiva un encuentro de inteligencia sobre el césped en el que la deportividad quedo patente y el árbitro Francés Sr. Rafa López estuvo correcto.

Los Goles:

1-0.  Minuto 46` de la segunda parte, un pase en profundidad de Santi lo recoge Fañanas que dispara raso a la base del poste lejos del alcance del meta Visitante.

1-1. Minuto 63`, una jugada al extremo por la derecha que juega Aina dando un magnifico pase atrás que remata en boca de puerta Guille.

2-1. Minuto 85`, una jugada de aproximación a meta donde la tocan varios jugadores locales. Bari de una manera habilidosa se hace con el cuero y sale de la melé, lanzando un zurdazo que a media altura es imparable para el guarda-meta.

Emocionante, y no falto de rivalidad será el próximo encuentro de pre-temporada para el Biescas de 1ª regional Frete a un tercera como es el Sabiñanigo A.D., este será en el feudo tensino del Fernando Escartin el próximo día 15 a las 6 de la tarde. Una piedra de toque que dejara entrever las posibilidades tanto de los de Dani Aso como los de Marcos Piedrafita, esta temporada se antoja difícil y muy reñida para ambos conjuntos en sus respectivas categorías.